Viva la puerta y fuera los del puente
Viva san blas es el mejor.
La fama tiene su precio por eso cuesta tanto conseguirla.
Atencion catedratico busca cinco minutos de FAMA.
San marcos es de lo bueno lo mejor; de lo mejor de superior.
¿El programas, o el programa?

Y a la palabra público se le pone tilde.

Atentamente: el catedrático.
Borrón lleva tilde.

Atentamente: el catedrático.
Ya falta menos para las fiestas que bien lo vamos a pasar VIVA SAN ISIDRO.
Que los republicanos si existen a lo que me refería era a que actualmente no hay ningún partido que se llame republicano, que eso fue en los años 20.
Y aver si sale más gente de iu por el pueblo porque no creo que sea el único.
Y así podíamos darle otro rumbo al pueblo porque lo que hemos tenido antes ya sabemos como es.
Aprende a escribir por favor.
HOLA A TODOS PAISANOS..

Quien se atreve a decir tanta tonteria junta sobre los gitanos, verdaderamente deberiamos lo primero saber diferenciar de como es la cultura gitana eso en un principio y luego creo que deberiamos tener mas conciencia de cuando hablamos de alguien que jamas nos hemos preocupado en saber nada de quien son, ni de donde bienen, y ni tan siquiera ni cuantos años llevan los gitanos en españa y cuanto han aportado a la cultura andaluza.

Creannme que es pesimo que saquemos ... (ver texto completo)
Un beso para las de la peña a lo loco que son las mejores.aunque haya algunas que no pintan nada en vuestra peña.un beso gordo.
Viva arroyo del ojanco libre somos el mejor pueblo de Jaen.
Viva arroyo del ojanco y sus fiestas la mejor es san marcos viva san marcos y arroyo del ojanco.
Un beso muy grande para todo cortijos nuevos.
Saludos de tu prima desde Mallorca (Emili).