...y seguimos con el pacto pp/y.u.: aunque hayan sitios donde existan esos pactos , bien movidos por el interés de quitar de delante a otro electo, ya que ideológicamente no tienen nada que ver y es como hacer un pacto con el diablo ...siempre acabas mal parado; todo esto si bien han dicho antes por aquí si tras las elecciones no hay ninguna mayoria absoluta, pero hay ilusos que piensan que no la va a haber...y se ven en el ayuntamiento. ¿quien llevaria la voz cantante, chema o el figura de iu?. ... (ver texto completo)
El otro dia en un bar del pueblo se vieron 2000 personas pactando co el candidato del pp lo que pasa es que no me acuerdo de sus nombres ni del contenido del pacto, por cierto por el mar corre la liebre , por el monte las sardinas tralara las sardinas.sino leer pinocho por el mensaje subliminar de posillo que deja alos mas avanzados claro.natalia.
Desconfianza el dinero que se fue para no volver se pago con el castigo a quien se lo llevo y tu sigues confundiendo elecciones municipales con la buena gestion de una cooperativa a la que no se presento ninguna candidatura hace 1 año precisamente por su buena gestion, pero todavia no ha ido nadie a los tribunales como en el caso del aun alcalde jesus y ha sido condenado por ello te recomiendo denuncies si eres capaz y valiente a quien consideres oportuno y nada a ver si en vez de un condenado por apropiacion indebida hay dos o tres y sino ya sebes hareis mas si podeis.radio patio. ... (ver texto completo)
Viva la peña es puntazo de la puerta que es la mejor del mundo y san blas que tamben es el mejor



¡viva san blas!
Viva la peña el puntazo que es la mejor de toas.
Quien es el tercero de la lista del pp?
Orcereños vamos a dejas que una loca sin ideales politicos, movida unicamente por la gana de aparecer en alguna lista y unos cuantos dictadores nos gobiernen. El 27 de mayo no ayudes a instaurar una dictadura en orcera, no votes pp.
Dais verguenza todos, pareceis locos que no saben ni lo que dicen ni lo que defienden. Dedidaros a aotra cosa y dejar a la gente vivir tranquila.
La verdad es que si me he perdido muchas asambleas radio patio.porque no son asambleas sino el club de la comedia con el candidadto del pp con sus monólogos.tantas me he perdido que sigo sin saber cuanto dinero se fue para no volver. A eso no me has contestado.
"DESCONFIANZA EN EL FUTURO".
Mira desconfianza al pesador y al gerente se les coloco por el mismo metodo que anteriormente entro victor parra o jesus el actual alcade y todos y cada uno de los trabajadores que hay y hubo en las cooperativas y para que tu ansia se termine de colmar todos los terrenos de las cooperativas menos el de las balsas del molinete han sido los socios informados en las asambleas lastima que te hayas perdido tantas pero como hareis mas seguiremos desconfiando en tu futuro.radio patio.
Por cierto, se dice "el que lo escribe" y no "él que los escribe" porque "él, con tilde es un pronombre personal y además deberías haber puesto una coma después de él.
Me fijo en todo, lo que pasa es que una persona con tales faltas de ortografía me hace pensar que es un poquito inculto y lo que escribe no es más que lo que le dicen. Si hubiera leído algo más aparte de la revista del PSOE, al menos sabría escribir.
Hola!! somos la peña de los arrejuntaos del valle del jerte. Nuestro foro lo han quitado asique no os pudimos contestar al ultimo mensaje. Si alguno de vosotros entra y lo ve, por favor decirnos como podemos contactar con vosotros. Saludos.
Leona, porque no empiezas a hablar desde la carretera de siles ..?
Alli tambien hay cimientos .
Te lo aseguro, asi que si crees saber quien soy, averigua quien de los que crees no va. El Lado Oscuro Eh que falta Chema, el ojo de dios, vocecita, o aqui tambien hay enchufe
[GoogleBarVIP= 223].