Bajo la nieve
Un saludo al personal del ayuntamiento. Quisiera hacerle una sugerencia por favor cambiar las ferias de mes ponerlas en agosto por que somos mucha gente de ahi la que estamos fuera y por mucho que intentemos estar en la feria no se puede y nos encantaria estar. Desde onda un abrazo a todo chilluevar . Espero que se tenga en cuenta gracias . ( Claro, y que más quiere ud.aver si se piensa que se puede cambiar las fiestas cómo de carril, aver si pensamos un poco con la cabeza ok...
Esto de acuerdo contigo habitante de villarrillo, paco puertas , a cual te refieres. Padre de quien a que se dedicaba.
Soy de Villacarrillo y he tenido y tengo familia en Chilluevar. Tengo bastantes años cómo para recordar las décadas de los 50 y los 60 en las que frecuenté ese pueblo y lo recuerdo con nostálgia y cariño.
Creo que hasta que no le dediqueis un monumento a Paco Puertas no hareis justicia. No creo que nadie haya trabajado más por su pueblo, independientemente de ideas politicas.
Estoy buscando a Manuel De la Torre Gil, que fue alcalde de Chilluevar hace mucho tiempo.Fue el padrino de pila de mi padre hace muchísimos años.Mi padre abandonó el pueblo a los 4 años de edad y le haría ilusión saber de él, ya que irá a visitar el pueblo el próximo verano.

Un saludo.

Mi dirección de correo es:

Mompo13mompo@hotmail.com.
Que? que sacasao el che?
Y ella es de chilluevar???
Edi gracias por saludar hasta semana santa, recuerdame que te debo un cafe.
Para el mejor pueblo de españa y para mis mejores amigos fran y pili
Os exo de menos!
Bebeto a ti también y a sergillo.
Hola Domingo Martinez Gilabert, un saludo de tu prima desde Aragon. Saluda tambien a tu familia y a la abuela.Que la vi estas Navidades cuando fui al pueblo.
La boda del che ha sido un exito.
Un saludo y besos para mi familia serrano moreno/ lazaro del noguero y para mis amigas juana mari tiscar, mari luz, mª carmen mendieta, misi, isa y sobre todo para mi padre salvador, mi madre ramona y mis hermanas/o mari carmen, maria pilar, maria jose y salvador un beso a toda chilluevar desde sevilla una casillera que nunca olvida su pueblo

Esperanza s.m.
Hola tomas que hay, como va todo por leganes? un saludo ya nos veremos.
Soy tomas de leganes si alguien me conoce que me conteste soy primo de pepe y benardo los carpinteros.
Me han dicho que este mes de marzo hay boda, quien sera?
Soy una estudiante de chilluevar residente en jaen, hace tiempo que no voy por alli y me gustaria saber las nuevas novedades de ese pueblo tan fabuloso, espero respuesta de alguien bien informado de las nuevas noticias.
!quiero conocer a melo!