No soy de villanueva listo'.
No os pongais asi y penasar en la gente que ha muerto en madrid dejaros de tonterias¡.
Lo que pasa es que estais acostumbardos al paro que os alimenta a todos al abuelo, a la abuela,al padre, a la madre. A vivir del cuento trabajar y buscaros otras cosas.
Ista ista ista españa es socialista¡.
En mogon no hay gente.
Ya se que no llegais a tan celestial catetada, porque la superais, vosotros al poner las calles del corpus hechais alfalfa para los burros, pero al final el unico fin es para alimentacion de la fauna Pavonil que existe en Villanueva del Arzovizco.
¡ah y cuidaico con las pastillicas y no son las aspirinas, que me han dicho que tomaís muchas¡
Un saludo a todos los de villacarrillo que son los mejores.
HOla Cazorlenses! Solo quería decir que Cazorla es uno de los mejores pueblos del mundo mundial. He estado estudiando dos años en la escuela de Capataces y volvería a estar otros dos solamente por volver a ver a ese pedazo de gente que puebla CAZORLA. Un beso para todos y vivan los CAPATACES. Rubi.
Mi nombre es Fernando Navarro, y por casualidades de la vida, que es largo de contar, he encontrado este chat. Siempre he creido que eramos tomaseños y resulta que somos tomeseños.
Saludo a todos mis paisanos.
Eh villacarrillo me encanta yo soy de valencia pero voy alli de vacaciones y se pasa super bien la gente de alli es genial viva villorro.
Ya sabes que la Camara de Comercio que iba para Villacarrillo se ha ido para VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.Y ahora que teneis que decir de nuestro gobierno independiente? supersarona@hotmail.com.
Fuente de los caños, perdón, quería decir.
Hola gente de mogon!
Como estais?? yo la verdad que deseando ir paya que ya keda menos solo 2 semanitas que ya estan aquí a la vuelta de la eskina un besazo muy grande para todos.eli (barcelona)

P.de: un besazo muy grande para mis chicas muak!
Hola somos Mª José hija de la Seba de Castañetas y su sobrino José Antonio. Un saludo muy grande para todos los tomaseños, haber si nos vemos esta Semana Santa en Tomé y nos echamos una copilla y un bailoteo en el Aqua. Un beso para todos y uno más fuerte para todos los que nos conocen. Hasta pronto, muaka.
La respuesta de la ciudadanía fue la que se esperaba, aún hubo "alguien" que no cerró.
Es posible que la manifestación de ayer en Villacarrillo, haya sido la mayor concentración de ciudadanos, aparte de actos festivos y religiosos, que se haya celebrado nunca en la Ciudad. Se vio gente de todos los anejos y es de agradecer la presencia de inmigrantes que se solidarizaron.