Paco a ver si te conectas ya desde
San Pedro y te llevas una alegria.Tu que siempre estás con las cosas de tu
pueblo y ahora que te hemos colocado estas imagenes y otras más que pronto tendremos en el
foro.
Por cierto, el teléfono debes tenerlo en tu poder para controlar las llamadas y asi cuando digamos de llamarte que estés operativo.
Ahora ya puedes aprender a escribir en el foro y dedicarnos unos comentarios desde el
Mar Menor, cuna de los buenos langostinos y del buen pescaito, aunque ahora
... (ver texto completo)