Hola los de mi
pueblo me conocera soy jose antonio y el jueves
santo de este año me gusto un monton ya era hora de verse una
procesion en condidiones la verdad es que todavia sueño con esa
noche me encanto.tengo unas ganas de que la
virgen este ya exa y que este la hermandad completa solo decir desde aquí que para lo kaga falta para lka hermandad aquí estoy y me gustaria que contaran conmigo.