HoLa!! Al señor de los 6 puntos. (te llamo asi por que no se como te llamas )
Montiel nunca se ha llamdo Montiel, el pueblo vamos, el cortijo y las tierras si. Montiel desde su construcción se llamó "Agrupación de Santo Tomé".A los de montiel siempre nos ha gustao mas llamarle Montiel.
Y siendo Montiel o siendo Agrupación de Santo Tomé; Lo que hace falta es que se acuerden mas de nosotros; y que nosotros nos acordemos mas de "nuestro Montiel":
Que los unos por los otros.(MONTIEL SIN BARRER).y ... (ver texto completo)
Montiel nunca se ha llamdo Montiel, el pueblo vamos, el cortijo y las tierras si. Montiel desde su construcción se llamó "Agrupación de Santo Tomé".A los de montiel siempre nos ha gustao mas llamarle Montiel.
Y siendo Montiel o siendo Agrupación de Santo Tomé; Lo que hace falta es que se acuerden mas de nosotros; y que nosotros nos acordemos mas de "nuestro Montiel":
Que los unos por los otros.(MONTIEL SIN BARRER).y ... (ver texto completo)