Para mi pueblo
En el cual naci el 19 9 66, si tengo dentro de nada 40, casi nada , pesa
Esribir esto, el recordar la vibencias de años pasados de zapaillas rotas
En el paseo , jogando a los culibrinos , las robonas que haciamos a las pilas
o a la charca de la papelera , que esto fue despues
Alunno de la safa discipulo de don miguel de la hoz , don esteban,
Que tan mal se llebaba con algunos de nosotros , compañero de
El grima, el pringre , perico el gordo con todo mi cariño sin ofenderte ... (ver texto completo)
En el cual naci el 19 9 66, si tengo dentro de nada 40, casi nada , pesa
Esribir esto, el recordar la vibencias de años pasados de zapaillas rotas
En el paseo , jogando a los culibrinos , las robonas que haciamos a las pilas
o a la charca de la papelera , que esto fue despues
Alunno de la safa discipulo de don miguel de la hoz , don esteban,
Que tan mal se llebaba con algunos de nosotros , compañero de
El grima, el pringre , perico el gordo con todo mi cariño sin ofenderte ... (ver texto completo)