Para mi pueblo
En el cual naci el 19 9 66, si tengo dentro de nada 40, casi nada , pesa
Esribir esto, el recordar la vibencias de años pasados de zapaillas rotas
En el paseo , jogando a los culibrinos , las robonas que haciamos a las pilas
o a la charca de la papelera , que esto fue despues
Alunno de la safa discipulo de don miguel de la hoz , don esteban,
Que tan mal se llebaba con algunos de nosotros , compañero de
El grima, el pringre , perico el gordo con todo mi cariño sin ofenderte ... (ver texto completo)
Hola amigo pedro soy J. Mendieta, un saludo denuevo. Por supuesto que conocia a tu
Padre, tu padre antes de tener el taxi trabajo con el torraero, aunque era unos años mayor que yo nos juntabamos en la tasca del melgo creo que era en la calle
De las posadas por la noche a tomarnos unos vinos, pues tu padre ya tenia el taxi y yo trabajaba en la bodega de los hermanos fuentes con un camion que tenian, yo tenia en aquella fecha unos diciocho o dicinueve años.

me vine a Madrid con veinteitres, ... (ver texto completo)
Respondiendo a la pregunta de el hombre o mujer de Bilbao tendrá usted que llamar al ayuntamiento e informarle de su peticion. Un saludo
¡ VIVA LAS FERIAS DE SANTO TOME!
¿Donde estaran los vecinos del molar? pues parece que no hay nadie por el pueblo porque desde la feria pocos escriben ya sabemos que es tranquilo pero ya es demasiado un saludo a todo el molar desde barcelona.
Doy gracias al ayuntamiento por el programa de ferias he visto su contenido y no me puedo creer que un pueblo tam pequeños se haya podido cambiar tanto.
Ojo no soy politico ni de izquierdas pero la realiad solo tiene un camino.
Me elegro que mi pueblo a pesar de algunas sombras tenga tanta luz.
Gracias.
Aqui estoy llegando, despacio pero llego, .
Hola! soy una pealeña que por trabajo no ha podido estar este año en sus fiestas...
Me gustaría saber que tal han sido, quien ha sido el pregonero, que tal estuvo, como fueron los fuegos, quién actuó...?
En fin pues todo lo referente a la feria de nuestro pueblo, que aunque la gente joven no esté muy de acuerdo con la organización, debemos procurar entre todos mejorar y no echar piedras sobre nuestro propio tejado.

Un abrazo muy fuerte a todos los pealeños y pealeñas de una paisana. Espero ... (ver texto completo)
Por que discutir???por que en vez de discutir no pensamos en un bien mejor para todos?...La culpa de que el pueblo este asi...la tenemos todos...
Yo...como abitante doy algunas ideas que todo el mundo dice...
Por que no se arreglan los parques???esque berdaderamente dan asco...no pueden ir los niños por que se cortan delos cristales y porquerias que hay...Por que no se ponen columpios y se arregla todo para que los jovenes puedan estar...
Por que no vuelven a estar los recreativos?Por que no se ... (ver texto completo)
Este año si hay buenos toreros viva la feria de mi pueblo.

J.J.S.
Que envien el programa de ferias como tdos los años alcalde,

J.a. M.m.
Hola soy de Mogon y casado con una tomaseña y en esta iglesia estan bautizadas mis dos niñas nacidas en Benidorm.
Tu no sabes donde yo vivo, pero te lo digo, en madrid, eres tu el que no se a dado cuenta, para que alli haya 1oo, aquí hay 20 y se que se han hexo con las ermitas, pero aun asi.tu no ves a diario lo que veo yo, pero y que acemos, si tu crees que lo podemos solucionar, pos me lo dices y me uno a ti, nos liamos a cortar cabezas, y listo.
Cuando encontre este foro miles de recuerdos se amontonaron en mi mente, me marche siendo muy niña pero siempre lleve EL MOLAR en mi corazon , nunca me dio verguenza decir que soy de un pueblo al que apenas nadie conoce recuerdo a mi abuela sixta con su pelo blanco sentada en su puerta , al tio manuel volviendo del campo con su mula.al tio nicolas .espero no os canseis pronto de este foro ylo encuentre mas gente como yo ...BESOSSS DESDE BENICARLO.
Que tengo que hacer para que me envien el programa de ferias a mi casa.
Bilbao.
Hola juana, perdona que te haya cambiado el nombre, soy la sobrina de la gregoria. Es verdad que este año ha venido para san marcos, desde que se fue de peal, que creo que fue cuando tu mas o menos, no habia venido para san marcos. Me alegro mucho de leer tu mensaje, mi tio el que tenia bigote, se llamaba antonio. Bueno, cuando hable con mis tias les dare recuerdos seguro que se ponen muy contentas. Un saludo y a ver si seguimos escribiendo y encontrandonos por aqui para decir cosas bonitas de nuestro ... (ver texto completo)