¿Aguien me podría informar de contactar con el
Ayuntamiento de Peal?
Soy una persona nacida en este
pueblo del cual salí hace mucho tiempo , este año he ido por allí de vacaciones y he tenido la desagradable sorpresa de ver
A la derecha de la entrada de la
iglesia un recuadro con el nombre de ciertas personas.
Creo que esto a lo único que nos lleva es a reavivar rencillas y rencores , por lo cual creo que sería mejor que estos nombres desapareciesen y que cada cual guardase sus recuerdos en
... (ver texto completo)