Pero que estais hablando, la que dice que no hay bancos, cuando tu vinistes no habria pero ya estan puestos y anda que no esta la plaza asi mucho mas bonita, que tenia antes de bonito con el suelo medio levantao, estaba sosisima, a mi por lo menos me gusta muchisimo mas y soy del pueblo y vivo en el, ahi que modernizarse no vivir en el recuerdo, un beso para todos los que viven fuera y son de aqui
[GoogleBarVIP= 6].
Nene no soy boti soy Tomas un saludo a mi primo felix, mi hermano kiko para Domin y para todos los molareños y no te cortes y di quien eres.
Hola soy hanna y no soy analfabeta es que mi nombre es aleman intelectual aprende a leer.
Le devuelvo el saludo a mi tia victoria , te has equivocado en una cosa mi padre es el sobrino de tobalera hubo un tiempo que toereaba ,

Lo mejor de villacarrillo son sus encierros.

Un saludo desde valencia , aldaya. Un besito para mi tia victoria.
Hola yo proximamente sere un nuevo habitante de vuestro pueblo, en unos meses me ire con mi novia, sandra, a vivir alli, tengo 22 años y ella 18, espero que nos llevemos todos de lujo, y que se viva bien alli, venga saludos.
Sobrina de la Gregoria no meas dicho como te yamas soy la Juana pues mi hermana Carmen ha estado en la feria y cuenta que ha estado bien que havia mucho ambiente y an ido a Quesa y ha echo buen tiempo ha visto a muchas amigas y familia pues el año quebiene si podemos y Dios quiere queremos ir
dicen que hacen buena vervena en fin todo ha estado vien porlo que me ancontado
bueno cuentame algo mas, un saludo atodos los Pealeños y Pealeñas y tambien ami familia. ADIOS ASTA LA VISTA.
Hola soy una estremeña que e visto villacarrillo y me gusta mucho, tengo un cuñado de ai y mi hermana es su mujer, un vesito para todos, mi cuñado es nieto del tio toba, juan que tal los encierros?adeu.
Hola Domin gracias por el saludo parece que empieza a despertarse el pueblo pues cuando abres el foro gusta encontrar algo nuevo fotos no he visto nuevas solo las de la virgen de los remedios y san isidro . Un saludo para todos.
Soy nieto del compositor y guitarrista Antonio Jiménez Manjon. Estoy a disposición de quienes deseen que se conozca mejor su vida y su obra, obtener o intercambiar información. También dispongo de partituras, entre ellas una copia de un cuarteto manuscrito que creo no está publicado, así como obras para guitarra. Interesados pueden ponerse en contacto conmigo, e-mail albertojimenezcruz@wanadoo.es.
Soy pedro...
Gracias por el anterior comentario me enorgullece el que le hallas prestado atencion, yo soy grande como persona, lo mismo que tu...
Y personas de villacarrillo que cuando nos comenta fuera de nuestra tierra
y preguntan ¿el deje no es de esta zona?
-no, soy de villacarrillo el pueblo mas bonito de jaen.
Lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que salimos fuera. y sigo...libro de pedro o memorias 2
Mi pueblo, te acuerdas de la era junandres se dice asin como se pronuncia
Por ... (ver texto completo)
Perdona por lo de borrico, no fue para ofender, disculpame si?
Hola molareños, animaros a escribir un poquito mas, a este paso nos vamos a estinguir como los dinosaurios y nadie se va a enterar de que existimos. Ya que el ayuntamiento de Cazorla no se gasta un duro en el pueblo por lo menos nos podria regalar unos ordenadores para comunicarse con la gente y pasar el tiempo y pues eso es lo unico que sobra en el molar...tiempo. SALUDOS DE UN MOLAREñO LEJOS DE SU PUEBLO.
Hola yo soy del molar y la verdad es un poco aburrido pero no veas que bien se lo pasa uno en el verano cuando vienen los veraneantes. Hombre que no se les suba a la cabeza a los veraneantes de que sin ellos no lo pasamos bien porque si que lo pasamos bien aunque no sea en dentro de nuestro pueblo. Un saludo para los foreros de este foro en especial para una tal juani mi tia. Por ay e colgao unas fotos pero no sé si se verán.
Mensaje para ana o como ella dice llamarse hanna.aprende a escribir o esq no has ido a la escuela analfabeta.
Ese pueblo es el mejor, y como no sus patrones y su feria. La mejor feria 2006, con esas peñas, VIVA LA PEñA DEL PULLAZO y su gente, buena gente aquí. Un besito para todos, que seria de mi sin vosotros OKM.