Somos los granadinos, muchas gracias por la información, cuando vayamos por allí ya sabemos donde comprar los recuerdos. Saludos a los cazorleños y cazorleñas.
Pues la idea de esta ultima persona es espectacular, a mi por supuesto me encataría me parece que eso no solo interviene la parroquia de Peal, si no tambien el obispado, aunque no estoy muy seguro y también habria que ver como se financia la obra, a ver si haciendo un poquito de presión desde todos los sitios podemos conseguirlo.
Saludos de un costalero.
Hola soy un mogonero que vivo fuera del pueblo hace muchos años, ahora he tenido la oportunidad de ver esta pagina, y me alegro de ver todo lo que habeis
Hecho, seguir por este camino que nuestro pueblo se conozca en todas parte,
Una cosa de la que me lamento y creo que no es correcto esque hallan quitado la
Linea de autobus que enlazaba desde santotome a villacarrillo, creo que las autoridades, ya que manejan nuestros impuestos deverian permitir dejar a estos pueblos incomunicados sin linea de ... (ver texto completo)
Seria viable hacer una reforma en la iglesia de Peal para modificar la puerta o hacer otra en el lateral para que puedan salir algunos Tronos de Semana Santa que no cogen por la actual, como el del Nazareno, Prendimiento, etc???
Yo tampoco soy muy cristiano Paz y Amor, pero ya cansas, futuro premio nobel. Por cierto hoy en dia mas de la mitad de la gente tiene una carrera. No sé de que alardeas, incluso quien menos dos.
No es la II, es la VI Y esta al lado de montiel.
Tu si que eres un melón/a, de ingnorantes es generalizar y tu no paras de hacerlo.
Lo bueno que tiene internet es la liberta que te da de expresión... Hasta incluso de molestar, estamos llevando un bonito debate con PAZ Y AMOR y tu metiendo caña sin otra intención.

Si no quieres aportar nada nuevo, te pediría por favor que por lo menos dejases de incordiar con sandeces, en cambio si estas dispuesto a debatir sobre el tema tratado, bienvenido seas.
No me extraña que seais católicos, no dejais que nadie se exprese como le de la gana, tan cerrados como me imaginaba, desde luego que nunca cambiara nada mientras que sigais con esa mentalidad.
luego no quereis que se os trate como ignorantes, no creo que expresar lo que uno quiera sea algo malo, claro, pero vosotros seguro que si lo veis mal pues algo que os haga pensar ya os pone nerviosos, deberiais provarlo un poco mas, no daña ni nada, e? se puede hacer perfectamente.
A LA MORAL DEL REBAñO. LA DISCORDIA. ... (ver texto completo)
Yo no soy de ningún partido, pero no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo.
Dije que me encanta el debate. ¿que entiendes por polemica? si por dar mi opinion creo polemica, mejor, mas se oiran mis palabras. ¿Predicador? pero bueno.pues si plantea un tema nuevo, y dejanos en paz, que a mi me interesa mucho lo que estoi escribiendo porque me ayuda a relacionarme con gente que no piensa igual que los de mi entorno, ¿no te parece enriquecedor?
Escribo cuando tengo tiempo, y siempre que puedo, porque me gusta, ¿tambien es mal?
Lee de nuevo tu mensaje no te arrepientes de escribirlo, ... (ver texto completo)
Venga señores no sigais el juego a personas que tan insistentemente recalcan sus pensamientos profanos. Tal vez les estemos cegando en este tema que según él no comulga con sus ideales pero sin embargo por lo que veo, le quita el sueño porque parece un hombre pegado a un ordenador (me imagino). O tal vez le robemos su tiempo de estudio en la ciencia del mañana. Venga muchas gracias por tu aportación en este debate. Muy fructífero pero es cierto, ya cansas. No sabemos darte respuestas, somos ignorantes, ... (ver texto completo)
Lo que pasa es que nadie decente se pone a la cabeza de un partido para hacer frente a lo que nosotros llamamos psoe de peal, sera facil mejorar las chapuzas de estos, asi que animaros, cualquiera podria ser.
Como el ayuntamiento no nos trate mejor creo que votaré a la oposición, capichi?
La conversación siempre es buena, sin insultar y respetando las opiniones de los demás siempre está bien hablar y se aprende cosas de los demás.
Saludos de un costalero.
Este PAZ Y AMOR escribe a cualquier hora, me he dado cuenta y dice que se esta formando, me parece que solo se dedica a polemizar en internet en paginas o foros, como el que le da por ver pelis o por chatear.
No polemizo con un predicador.
Deberiamos sacar tema nuevo y dejarle a el con sus filosofias y de camino que se entretenga mientras saca la carrera.