Es una preciosidad de iglesia, mis padres se casaron alli hace 65 años, mi madre aun se acuerda de ella, siempre me habla de Villacarrillo y ami me gustaria algun dia poder ir a visitarlo y conocer a mis primos "los pringues" desde manacor les mando un saludo y un abrazo muy cariñoso!!
Que graciso eres. Mira tu pueblo haber si es mas bonito pero para estar mirando este esk el tuyo tiene que ser feo y te tienes que entretener en sacarle faltas a los pueblos de los alrededores.
Si en todos los pueblos y ciudades existen 2 patronos, porque en peal no? Deberian proclamar junto a nuestra virgen la santisima virgen de la encarnacion y san marcos patron de nuestro querido pueblo. No os parece?Si lo adoramos mas que a ningun otro. Saludos.
Ya ya ya ya yega san marcos, ahi que ir piyando ya sitio que solo quedan 3 meses para la gran fiesta del año.un saludo a to peal.
E leido un comentario sobre las fiestas del pueblo y creo que no tardaran en desaparecer porque esto como todo es un negocio.el dinero se lo chupan los de siempre.a la vista esta que las fiestas son pateticasen todos los sentidos.desde por la mañana hasta la noche.como no cambie.
Jo tambien tengo fotos del molar y son las mejores del mundo entero.nosotros bajamos todos los años.como se nota que la que a colgao las fotos es de corea.
Yo tambien soy del molar.bueno mi madre.
Superbonita, yo me quiero casa allí.
Menos cantidad y mas calidad; evidentemente hay mucho de lo primero y muy poco de lo segundo.
La banda del nazareno sabe sacarse sus propios pasos pero sin embargo la tugiana tiene que ir a ubeda a copiarse de algunas porque no saben sacar solos.
Pues en la banda del nazareno se le dice que no a la gente por que hay pero en la tugiana a todo el mundo se le dice que si por que no hay nadie.
Nadie lo sabe cuanto gasta? o es que son cosas que no se puede decir?siento como si me ignaraseis. Debido a que.tema tabu.No deberia haber limites cuando se trata de dios.el se lo merecera todo...no?
Me pregunto que le habeis hecho al de villanueva que en su foro solo insulta e ilsulta a villacarrillo y a sus gentes.mi padre era de mogon y tengo mucha familia en vuestro pueblo.soy de villanueva pero llevo mucho tiempo fuera y me da verguenza del personaje este.meteros en la pagina de villanueva y lo comprobareis.
De lo que me entere no hace mucho fue que mogon llego a tener su propio ayuntamiento, eso que quiere decir ¿ que no pertenecia a villacarrillo? y si fue asi ¿en que años fue mas o menos y porque disolvieron el ayuntamiento y nos unificaron con villacarrillo? me gustaria que alguien mayor del pueblo me comentase algo, siempre y cuando ese comentario fuese cierto, que no lo se. Un saludo paisanos.
Perdona, pero me he perdido. No se que es eso de la página 13 de el olivar.

Saludos.