3 meses GRATIS

Salida de la hermandad de Madrid
Soy nazaret, la de siempre ;)

Me gustaría saber quién podrá ser una chica que trabaja en el hospital virgen macarena de sevilla, sólo sé que es hija de un señor de Camporredondo.

La busco porque tuve que ir de urgencias a ese hospital la noche del 11 al 12 de julio y me sorprendió mucho encontrarme a alguien de mi pueblo.

Sólo quiero darle las gracias porque cuando uno está en una ciudad que no conoce y le pasa algo así, encontrar gente de tu pueblo es como si hubieras encontrado un tesoro. ... (ver texto completo)
No entiendo los piques entre pueblos, pero lo que sí me parecen, desde luego es muy absurdos. Que si es mejor chiclana o la venta, sorihuela o villanueva. Desde luego lo que me da que pensar es que el que se dedica a ponerse por encima del pueblo de al lao es que no tiene mucha confianza en el propio. En vez de unirnos como pueblos vecinos que somos nos peleamos. Pues muy bien,sigamos dando ese ejemplo de "españa profunda", y toda la vida nos considerarán catetos.
Pues a ver cuando nos invitas a los chiclaneros y lo comprobamos.
Te refieres a santa agueda? porque esa no es una virgen, es una santa...
Pal de sorihuela: cada uno tiene lo que tiene y para cada uno lo suyo es lo mejor.
Esto... Si, si nosotros no decimos nada de eso, pero este foro es de chiclana.
Para romería la de Sorihuela¡.
¡viva la virgen de sorihuela¡.
Chiclaneros aprender de Sorihuela del Guadalimar.
Este es uno de los rincones que, en mi opinión, son más pintorescos e impresionantes de chiclana. Desde el Castillo se divisa todo el cerro, flanqueado por las casas encaladas y se ve mejor lo empinado y angosto de sus calles.
Qué bonito es el cielo de chiclana

Como decía Juana Pastor en uno de los vídeos del pueblo: "en Chiclana el sol sale antes y se pone más tarde" y es verdad que parece que no quiere terminar de irse nunca y nos deja estos colores, que hacen del cielo chiclanero una de las vistas más bonitas que he tenido el placer de ver nunca.
Ah genial, pues lo haré, porque la verdad es que me da pena que una foto tan bonita como esa haya salido tan estropeada, chiclana no se lo merece.
Al final de esta página si pinchas en contactar les puedes mandar un e-mail a los administradores de esta página, diles que quieres cambiar la foto a ver que te responden.
Que tal esa piscina nueva? a ver si poneis fotos pronto, que por ahi estamos deseando verla XD.