3 meses GRATIS

Fiestas - Año 2006
Para nada destroza, no sé a que te refieres con eso, me gustaría ver Chiclana iluminada como Hornos y Segura, así como tambien me gustaría que Iznatoraf lo estuviera,¿habeis pensado los tristes inviernos la alegría que proporcionaría la iluminación? Además estos cuatro pueblos hicieron en su día de plazas defensoras, y con la iluminación se resalta tal manifiesto.
La iluminación de Chiclana, iluminando todas las rocas, plantando árboles,etc... Sería visible desde Beas, Villanueva, Iznatoraf, Sorihuela, ... (ver texto completo)
Por qué no dejais todos ya de comparar sorihuela y chiclana? son vecinos y son diferentes.

Además hay multitud de cosas más sobre las que hablar y montones de fotos más por comentar, que no estamos en una competición para ver qué pueblo pasa por encima del otro, hombre.
Quieres dejar a Sorihuela tranquila de una vez por todas, a que viene esa comparación.
Ahi tienes razon, tenemos que empezar a creernos que chiclana tiene mucho que ofrecer al turista, y hacer que quiera quedarse. Aunque yo tendría mucho cuidado con la iluminación, porque cuando es muy fuerte destroza más que hace resaltar (y hablo sin haber visto la de hornos).
No se por qué hay veces que escribo y el mensaje, cuando vuelvo a entrar ya no está. En fin, que decía que si, que por distancia se puede decir que está a la mitad, casi, pero bueno, que prometo (si dios quiere y no pasa na) ir estas fiestas a chiclana y traer fotos, que para eso tengo ya una camara digital que no hay que preocuparse por revelar!
Chiclanero ¿Habeis visto la iluminación nocturna de Hornos de Segura? Pues si cogiéramos nota nuestro pueblo cogería mas atracción desde la carretera del condado y la futura autovía. Tenemos que atraer al turista y empezar a creernos que Chiclana es un pueblo con historia.
Chiclana debe de aprender a cuidar su pueblo tal y como lo está haciendo Iznatoraf, que es un ejemplo a seguir. Chiclana, aunque las comparaciones sean odiosas, es mas bonito que Sorihuela, y tiene mas partido que sacar que solo sean las cuevas... Por favor visiten Iznatoraf, que ese es el futuro de los chiclaneros, si quereis que nos visiten los turistas, tenemos que tener nuestro pueblo de macetas, limpio, y en contraste con la arquitectura popular. Un secreto.
Hombre, se hace lo que se puede. Pero todo hay que decirlo, el gusanillo me lo ha pegao él.
Entre Madrid y Huelva se encuentra Chiclana, se parte el camino y listo.
Mi enhorabuena para tí y para tu novio sois muy buenos fotógrafos los dos y tenéis el don de capturar la belleza allí donde se encuentre.
Problema solucionado (tampoco se cómo pero ahoraya va bien) ya no hay que hacer historias extrañas para poder pasar la foto XD.
En las dos siguientes fotos hay un problema, no se por qué y no puedes pasar de ellas, de una te conduce a la otra y asi sucesivamente. Para pasar, pinchad en album y luego en la siguiente foto a esas dos.
En eso tienes toda la razón del mundo. Debemos luchar TODOS, UNIDOS para levantar nuestros pueblos.
Llevas razón; perdona por lo del Condado. Es que nosotros nos sentimos más de las Villas ya que históricamente estamos unidos a ellas y formamos las Cuatro Villas; pero que queremos un montón a nuestros pueblos del Condado. Debemos luchar por levantar nuestros pueblos.
Alrededor de 1200, número que se duplica en verano, e incluso ha habido años que se ha triplicado.