Roca del Castillo. Trascastillo, CHICLANA DE SEGURA

Debajo de estos peñascos sin conocimiento tiene el bar emilia, la madre del patagamba.
Soy de orcera y es preciosa la visito poco vivo en madrid, este ano fuy despues de muchos anos, besos a todos tambien conozco ese pueblo iba de pequena.
He estado en el foro de hornos y desde luego, es un pueblo que me ha dejado con la boca abierta (sin hacer de menos a mi chiclana, claro). Por cierto, ya me gustaría que se pasara por chiclana Tomás Gallego y le hiciera un par de fotos ;) o al menos que me enseñara, porque vaya fotógrafo, señores!
Pero es que Hornos de Segura y Segura de la Sierra...son palabras mayores...!Sin quitar su valor a Chiclana, por supuesto.Visita www.seguraturismo.com, y los verás!!!muchas fotos!!!
Sí que creo que deberíamos empezar por cosas más sencillas y más baratas que le harían ganar mucho al pueblo: volver a recuperar las calles llenas de macetas, que tanto frescor y tanta alegría daban, mantener las calles del pueblo y los alrededores (los cantones de la muela, el camino del cementerio, los arcenes de la carretera, etc) limpios, vacios de papeles y basura. Eso también da muy mala imagen. Y es tan sencillo como que cada uno ponga su granito de arena. Cuando consigamos eso podremos ponernos...