Compramos energía a futuro

Fiestas - Año 2006
Y tú deja ya de desprestiguiar este foro de Chiclana con tus sandezes.
Y ya que te pones a pensar, ve haciendo una lista de las cosas que tienen en común los pueblos del condado... Claro, que a lo mejor no te conviene, porque puede que de repente te quedes sin tonterías que decir en otros foros. Anda, vete al foro de sorihuela a hacer algo más productivo, hijo...
He estado en el foro de hornos y desde luego, es un pueblo que me ha dejado con la boca abierta (sin hacer de menos a mi chiclana, claro). Por cierto, ya me gustaría que se pasara por chiclana Tomás Gallego y le hiciera un par de fotos ;) o al menos que me enseñara, porque vaya fotógrafo, señores!
Tienes mala vista y conoces mal tu pueblo: sorihuela queda a la derecha del que estaba haciendo la foto... En todo caso, lo que se podría ver delante es beas...
Muchísimas gracias al que haya puesto estas dos fotos, que también son muy importantes si queremos mostrar las fiestas. Son muy buenas.

Por cierto, quién es el autor?

Besos. Nazaret.
Vamos, para más señas, soy sobrina de juana, tu vecina de enfrente ;).
Pues las he hecho yo, que soy Nazaret, hija de francisco y aurora. Si se lo dices a tus abuelos, sabrán quien soy, soy nieta de adriana y de blas (la foto está hecha desde el balcón de adriana), que además somos familia porque tu abuelo (tamaral) es primo hermano de mi abuela edelmira.

Por cierto, tú de quién eres hijo y donde vives? de cande?
Abajo la ciudad de Sorihuela.
´Porque Sorihuela le da cien mil patadas a Chiclana en todo.
Oye qien a realizado estas fotografias
Yo soi nietto de nicolasa y francisco ( tamaral) decir quien a realizado estas fotografias tan estupendas.
Me alegro de que te gustaran las fotos, ana.

Mañana veré a tus padres en la hermandad (si hay misa, que no lo se a ciencia cierta)

Un besito

Nazaret.
Nazaret,

Ya he visto las fotos de las fiestas! Que envidia! Espero poder ir el año que viene y tomarme esa copa pendiente con mi Yeya.

Por cierto, Nazaret, ya se quien eres! Claro que te conocen mis padres, de la hermandad. Ya veras a mis padres este domingo en San Gines. Ya les comente que te conoci gracias a esta pagina web
Un bezo muy grande y espero que nos conozcamos cara a cara pronto.

Anita.
Perdón, que me he equivocao, que esto es por la mañana, en el encierro, no por la tarde (ups que fallo).
Ya están colgadas las fotos de las fiestas de este año. Espero que os gusten!
Esto es por la tarde, antes de que echaran calle arriba la primera de las tres vacas que había ese día. Atención al muñeco de trapo que prepararon mi prima y mi tía.