3 meses GRATIS

La Virgen en la Lonja
Y los chiclaneros, los de fuera y los de dentro, esperamos verte por allí, por supuesto :de

Yo también soy madrileña, pero sólo de nacimiento.
Hola soy una madrileña, que bonito que es este pueblo!!fui este verano para verlo y me pereció precioso.espero poder ir mas veces.saludos para todos.
Un saludo de Manuel de la peña los angeles a los cenicientos.
Viva la peña los angeles que es la mejor...jaja.Siempre montamos la mejor fiesta de toda Chiclana.
La verdad es que no se mete nadie. Intento hacer cosillas de vez en cuando, pero... A veces te desespera un poco escribir para ti mismo.

Por qué no os animáis a participar los que estáis registrados? le daría un poco de vidilla, y así, de paso, conseguimos que no lo eliminen un día de estos.
Nazaret, la de Madrid, soy el sorihueleño, me he pasado por tu comunidad-foro, hace un mes que me pase, me di de alta como usuario y todo, pero ha pasado un mes y siguen los mismos mensajes que cuando entre, está un poco muerto este foro ¿no?
He descubierto este foro hace un par de dias y he quedado gratamente sorprendido, que gustazo ver tu pueblo y los vecinos tan guapos. Pero en especial enhorabuena a la gente de Chichlana que tiene el pueblo + bonico de todo jaen. (para mi el mas querido es Castellar, claro)

Alcucilla.
Claro... Sumando los habitantes de las cuatro aldeas con los de Chiclana, teneis más...
Sera eso, pero yo también lo pienso ;).
Estos encierros son unicos en españa " pienso yo asi "
! o sera porque es mi pueblo !

-p0li-.
Cierto, muchas gracias :de.
Estas escaleras conducen a la cueva que tiene la casa de Ricardo Muela.
Nazaret,
Que tal estas?
Oye, he leído en tu ultimo mensaje que conoces una pagina Web de un chiclanero con fotos de la semana Santa. Me podrías pasar esa pagina Web?
A mí me encanta ver fotos de Chiclana, fiestas, gente, etc.
Además, mi mami me dijo que Adri es tu prima, creo que Adri esta en Valencia, o estaba, no te olvides de darla un beso de mi parte, por fi.
Que hemos pasado ratos muy buenos juntas.

Anita.
Estoy 38 años viviendo fuera de chiclana, pero todos los años en mayo tengo mucha ilusion que llegue el dia 8 para aconpañar a nuestra virgen de nazaret.
(poli y jaci ) = hijo de matatoros---hija de francica la churrera.
Soy de orcera y es preciosa la visito poco vivo en madrid, este ano fuy despues de muchos anos, besos a todos tambien conozco ese pueblo iba de pequena.