Que alegria primo!!! como esta la
familia? me gustaria mucho saber de vosotros ya que tengo muy pocos recuerdo porque soy la menor de los hermanos y me fui de alli siendo muy pequeña...
Mi padre fallecio hace 3 años, y mi hermana pepa tambien en un accidente de trafico el diciembre este pasado, mi hermana rosario que iba con ella se esta recuperando todavia pero esta mucho mejor..y los demas muy bien, andrea esta viviendo en
granada y os manda un beso muy fuerte, mariano en
almeria y los demas en
... (ver texto completo)