Segundo intento: Francisco, ¿eres tú?. Por Dios Francisco, ¡contesta! ¿eres tú?
Se dice que existe en la sede del soe, un ánimo constructivo, de felicidad, de jactancia, de hermandad, y frotándose las manos.¿Que hay de cierto en eso? ¿es verdad que Tino se ha comprado una casa en Villacarrillo?
Quisiera saber si existe alguna calle en Villanueva del Arzobispo con el nombre de Antonio Marín Carrasco, antiguo alcalde de esta villa. Gracias...
Un beso para maribel de 4º.
Una preguntita a la oficina técnica, por qué en la calle Veracruz se está estrechando el acerado, por dónde pasaran las señoras con los carritos de los niños o mejor todavía algún minusválido con silla de ruedas? . En la antigua calle el Molino el acerado se enchanchó porque parece ser estaba realizándose según la normativa europea. Me pregunto que es lo correcto que se ensanchen para que pueda pasar todo el mundo por el acerado (minusválido o no) o que se estrechen?
A ver los administradores del foro poned alguna fotografía mas que nuestra vecina sorihuela tiene mas de 100 fotos animaos y poned mas que nuestro pueblo es muy bonito y tiene lugares que no estan en las fotos.
Hola soy el que hizo el anterior comentario. Pero para simpatizo con ningún tipo de logotipo político. Me gustaría que lo quitaran por favor.
Siempre es bueno tener un origen o raices y poderlas explicar, pero mejor es tener un inmejorable destino en base a las buenas gentes de esas raices.
El dominio es .es y no .com como dicen anteriormente. Y por lo que veo, el foro sigue chungo.
Ahora se yo porque los mayores dicen eso de que el sol le tiene que dar en la cara, saludos desde Huelva.
El año que viene como pueda voy a verte, to es cuestión de suerte porqué me hace falta un trabajito, y como lo consigua ya removeré to lo que haga falta para esta a tu vera. ¡¡ Viva Santa Agueda Bendita!!
No entiendo como deconoce si se ha realizado la modificacion siendo el presidente de la Union Local. Me sorprende.
Si no se ha comunicado la modificacion de las bases del concurso, creo que no, pues me he enterado por un comentario y no lo he leido en ningun sitio, como un comunicado oficial de la U.L. Creo que tal modificación no es valida pues quien no lo sepa se presenta al concurso en desventaja.
Ustedes decidirán el dia de la elección, pero para mi si gana esa pintura a tamaño real (cosa que creo que va a pasar) el concurso no es igual para todos.
Deberian de haber informado para participar en las mismas condiciones. ... (ver texto completo)
Pero que guapa que eres, sorihueleña.
Ocasion!!! se vende casa en beas de segura. 3 plantas, excelente situación. Tan sólo: 70.000 €, no dejes escapar esta oportunidad. Si alguien está interesado que se ponga en contacto en el telefono 610654603. O en el correo mayte_13_82@hotmail.com.
Si que feos que salen todos, salen inflaos.