Hola
amigos!decian que este año habia 1novillada picada y que la toreaba Lumbrerita, pues an salido las
carteles y no hay novillada picada, ¿porque?ya que no hay novillada picada podrian haber echo 1corrida mixta de 2matadores de
toros ynuestro novillero!me an dicho que Lumbrerita se a ofrecido pera torear en el festival benefico para arreglar la
ermita de nuestra señora de consolación, ¿alguien me podria informar?