A la gente de beas un mensaje cuidad de beas ese pueblo tan maravilloso que teneis y los que les ha tocado la loteria que no se les suba a la cabeza el dinero y sigan siendo tan buena gente como han sido hasta ahora. Besos en septiembre estare entre todos vosotros.
Y me hice viejo esperando que cambiearan el trono y ni siquiera mis nietos lo vieron. Esta es la semana santa del atraso, la del me quedo con el trono de titanluz que costó muy caro.
Creo que el filósofo frances. Lo que quiso decir es ¡Estamos condenados a nunca ser libres!
Hola soy un sanmarquero de todos los años .soy de Barcelona pero tengo mas sangre andaluza que catalana . Asi que dicho esto viba beas de segura y viva san marcos.
Hola soy juan andres bautista vivo en arquillos y quiero mandar un saludo a todo mi pueblo de montizon y sobre todo a mi familia y amigos.
Fotos de san marcos chico de este año.
Por qué en la plaza de la fuente vieja no exite al dia de hoy tal fuente? No vorremos nuestro pasado histórico.
Hasta que no ocurra un gran accidente donde haya muertes no se hará nada por solucionar el problema de los camiones de AGUAS SIERRA DE CAZORLA.
Los camiones te echan fuera de la carretera y si te dan un golpe sus seguros no te hacen ni caso.¿Es que regalando agua se consiguen más cosas? Las autoridades deben de hacer algo al respecto.
Tu si que esta pudria fea.
Las tias del arroyo son toas unas podrias son mas feas que mi burro comiendo paja pero en fin lo unico que vale del arroyo son los tios que stan casi tos buenisimos arriba los tios del arroyo que sois los mejores sobre to uno que yo se besitos de caramelo a todos.
Gracias por la información que le dás al del zapatero.
Yo creo que ese va de listo.Posiblemente lo conozca mejor que nosotros al "JUEZ GARZóN".Me acaban de rechazar el anterior comentario.
Hola a todos, ya solo queda una semanita para estar ahi en Castellar! y que pronto empezaran las fiesta y los encierros, vamos animaros todos para Castellar!! Martita y Elena que poco os queda ya, y M.Carmen no escribamos tonterias que a todos os gusta beber! Saludos a todos y besos para mi sobrinitas que estan deseando vernos, hasta pronto. Adeuu.
Hola amigos!decian que este año habia 1novillada picada y que la toreaba Lumbrerita, pues an salido las carteles y no hay novillada picada, ¿porque?ya que no hay novillada picada podrian haber echo 1corrida mixta de 2matadores de toros ynuestro novillero!me an dicho que Lumbrerita se a ofrecido pera torear en el festival benefico para arreglar la ermita de nuestra señora de consolación, ¿alguien me podria informar?
¿has podido entrar en nuestra pagina web?
Como siempre, asignando partido cuando el que contesta no es del agrado del "asignador de ideologías".