Hola soy la hija del libreño y vivo en reus y espero volver algun dia a vivir en villanueva pk m parece el mejor pueblo de todo jaen y de toda andalucia. Viva vilanueva del arzobispo!
Soy una habitante de Sorihuela, deciros que en el pueblo están haciendo cosas, poco a poco, están haciendo una cera para ir al cementerio, con sus farolas, pusieron los columpios hace unos días, estan terminando de hacer una carpintería, la residencia de ancianos aun no digo nada, porqué no han empezado a hacerla, en la tienda de super 100 la estan haciendo más grande y han puesto la primitiva, algo es algo.
Yo pienso que la gente debería ser más cuidadosa, porqué no puede haber nada en condiciones ... (ver texto completo)
A castellar la llevo en el corazon.
Me gutaria que en valecia no aparcaran los coches delante de los contenedores de la basura.
Para esa perrita de Peñolite que se cepilla a todo viandante de arroyo, cuando quieras podemos quedar y experimentaré todo lo que dicen que sabes hacer con lo que los hombres tenemos entre las piernas y que a ti tanto te gusta jugar con el.
Hola!!! he pasado unos días allí con una prima que vive en este pueblo y debo decir que me lo pasé genial y ahi mucha gente joven y marcha, pienso volver pronto, besos y hasta la vista desde benidorm pienso.
Puede que sea de esa camarrilla, pero, ¿quieres que te ponfa en evidencia?¿sabes lo que es un palio de cajón?si quieres puedes decirme lo que es una bambalina o un basamento o simplemente, ¿que es tocar a una virgen?seguro que todo esto te suena a chino, pues cuando lo sepas, pertenecerás a esa camarilla discriminada por esta cofradía en la que la juventud no importa.
Las colinas que se divisan mas al fondo es Sierra Morena. ¡Villanueva y su situación geográfica, de lo mas espectacular, sugerente y bonita. Además de estar rodeada de dos ríos Guadalquivir y Guadalimar.
La cena de la cofradia estuvo genial, el monton de peña que asistio no lo esperaba. Que no se pierda esta costumbre, no hace falta que sea Semana Santa para poder reunirse de esta manera.

Esta cofradia promete.

Y no te olvides de los tacos de goma, ja ja ja.
Bueno que es de Mon? Ya se ha hexao novia? Venga Mon ánimo que eres el mejor!
Villanueva del Arzobispo, desde la carretera del Tranco, al fondo su eterna vigía Iznatoraf.
Maravilloso día de Invierno en el eje comarcal.
También soy hija y nacida en Sorihuela, vivo en la calle Remedio, contesto al mensaje anterior de otra hija de Sorihuela y le digo que lo que se escribe en este foro no son ataques al Alcalde, si no exposiciones de carencias y malas gestiones de este, pues también esta es una forma más de echar una mano ¡ Dar ideas al que no las tiene! Y le pregunto ¡Es que estas plenamente satisfecha con la gestión de tu alcalde en el pueblo!. ¡ Eres de esas a las que se le da un picatoste y le haces mas fiestas ... (ver texto completo)
Por supuesto que deben de respetar todas lasopiniones, no faltaria más, eso ya paso. Pero lo que si es cierto que los sorihueleños que teneis la suerte de poder seguir viviendo en Sorihuela y no os tuvisteis que marchar, permitáis que poco a poco se vayan anulando nuestras costumbre, sacar a Santa Agueda de su sitio el Altar Mayor, donde debería de estar presidiendo la Iglesia que lleva su nombre, los sacerdotes que toman las decisiones solo están de paso por la parroquia, por lo tanto las decisiones ... (ver texto completo)
Por favor aun siguen diciendo que el humo de la orujera no es contaminante??soy villanovense y me daba verguenza de ver mi pueblo en las condiciones atmosfericas en las que se encontraba cuando estaba la orujera en las fuentecillas.pero hoy en dia sigue estando ese olor matutino a desechos repugnante aunque e de reconocer que este olor refleja exactamente a sus gentes es un simil de nosotros puesto que el pueblo cada vez va a peor solo hay que ver las fiestas de este año deprimentes no como las del ... (ver texto completo)