Ola algo es algo dijo un calvo cuando no tenia pelo y se encontro un peine sin puas.
Mira el tal pacoo y chary estan boicoteando el foro este, que se den ya sus numeros de telefonos ya que tienen yan buena onda, porq el buen rollo se demuestra de guay...
Esq esta gente parece tan maja pero se les ve con tantos problemas en la infancia... Qme gustaria echarles mun cable...por encima...un beso a paco y a chary y lo dicho seguid con vuestra buena onda

Leña el cortigo del cura y fuego para el lilisss.
No es mi intencion hacer mal a nadie simplemente expresarme, asi qeu pido perdon de antemano si algo de lo que diga molesta.
Esta muy bien eso qeu tu dices. No soy Catolica porque no creo en la iglesia , pero soy cristiana, creo en Jesucristo pero no creo que el aprobara la iglesia que se ha creado con su nombre. Por lo tanto no apoyo las celebraciones que se hacen hoy en dia a los Santos ni el negocio que se hace de muchos de ellos. Y me duele verlo, porque yo creo en que no se necesita tanta pompa ... (ver texto completo)
Hola soy michel brown tenés que arreglar beas de segura porque sus calles no estan muy padres. Tenes que visitar arroyo del ojanco esta padrisimo sus calles son bellisimas y ese parke que transmite tan buena onda y su gente tan amable y maravillosa bueno queridos amiguitos de beas me despido diciendo que el arroyo si quew mola.
Viva el arroyo antes que la puerta y san marcos es mejor.
El mejor pueblo y la mejor gente.os saluda una paisana.
He leido por ahí un mensaje de álguien que no parecer entender como es posible que aún después de muchos siglos se sigua "descuartizando" a la Santa por tal de ver sobrado el orgullo enfermizo de un pueblo.

1. ¡¿Descuartizando?! de eso nada, CELEBRANDO la memoria de una mujer que hizó lo que quizás mucha gente de hoy no es capaz, que es dar un testimonio vivo de la Fe que profesa por miedo al que dirán. Mucha es la gente que se echa a la calle para seguir a su cristo o a su dolorosa en su discurrir ... (ver texto completo)
Esta es una petición para la Hermandad de Santa águeda.
Porque creo que ha sido un olvido involuntario, ruego a quien corresponda me envie un ejemplar del libro editado este año para la festividad de nuestra Patrona, en el que he colaborado con varios poemas. J.M.Redondo.
Llevas razon de ñiña e subido estas escaleras un millon de veces creo que es el mercado jugabamos al escondite .gracias por hacerme recordar aquellos años, hace mas de 40 años.paqui.
Parece mentira con la sangre que derramaron los rojos que bajaban por las , escaleras de la iglesia te pongas a hablar verguenza me daria a mi.una madrileña que a vivido en sorihuela y la quiere.
Yo vivo fuera de villacarrillo pero naci alli.
Me siento muy orgullosa de haber ancido alli, lo unico malo que hay en ese pueblo son los pensemientos trasados de las personas mayores y que todo el mundo esta metido en al vida de los demas.
No sigais el ejemplo de las personas mayores y hacer que el pueblo progrese un poco. Viva los VILLACARRILLENSES!
Querido amigo:
Compruebo que me conoces bien, pero yo ignoro quien eres. No obstante debo decirte que siempre salí en defensa de aquellas personas que son heridas en sus sentimientos y si encima son amigos mejor que mejor. Jamás he podido tolerar el insulto gratuito, el desprecio a las personas dignas, y si lo hace un indigno que se escuda en el anonimato, no lo dejo pasar, me resulta imposible contenerme.
También veo que conoces mis aficiones literarias; escribir es mi pasión y a mi edad, ya con ... (ver texto completo)
Hola chicos del arroyo soy m mar gallego y tengo muchas ganas de visitar mi pueblo y a toda la gente a la que quiero vivo en alcocebre- castellon un super beso para todos, .¡viva san marcos!
¿a si???

¿Que le parece el edificio amarillo frente al palacete del auto sport, y que en su lugar antes había un caserón de piedra de sillería?(casa de doña úrsula)
¿que te parece la manzana entera de edificio de piedra de silleria de lo que era el antiguo patronato?
¿te parece poco?
Y Jesucristo, al tercer dia resucitó. No se convirtió en fantasma.