Me podriais decir si fuente buena pertenece a beas o al arroyo??
Y este o esta que dice, haber si os enterais ya los de beas que san marcos no solo se celebra en arroyo y en beas se celebra en mas sitios, aqui nadia a copiado nada revisa un poco la historia antes de hablar.
Conservar más lo que tenemos y recuperar lo que para algunos ya es irrecuperable. Un saludo y luchemos por el embellecimiento y conservación del casco antiguo de Vva.
Es cierto lo del colorido de las casas de este pueblo, creo que por lo menos las zonas de el casco antiguo y del ayuntamiento deberían conservar el color blanco y las fachadas para buscar ese sabor a pueblo que estamos perdiendo. Debemos pensar también un poco en el futuro y una de las cosas en la que podemos encontrarlo es en el turismo y la gente busca lugares con encanto a visitar a Vva.no sólo le basta con estar cerca de la sierra sino que le hace falta más promoción y desarrollo.
Que vista mas bonita del pueblo nevado.
A ver si creceis tanto que os salis del mapa, tened cuidado.Si tanto os ha robado Beas que haceis imitandole la fiesta, mejor haber copiado a san isidro que os pilla mas cerca, desagradecidos.Ya lo dice el refran(CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS).
El 26 me monté en el coche con un nudo en la garganta y en el corazón, de nuevo empieza la cuenta atrás...por la noche, cuando me acosté, ya en la ciudad donde vivo, no pude dormir nada, llorando imaginaba el regreso al pueblo de mi alma y las fiestas que me regala durante cuatro días de abril.
¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!
UNA SANMARQUERA.
Un saludo para todos los que no han podido venir en especial para eva y toni de parte de la peña la buena vida os esperamos el pelli besos.
Viva san marcos de parte de Eugenio el colas, el Carri, el hijo de Rosendo, los hermanos Hueta, Juanito el Murciano, Paco Panochas y la peña de los cazaores.Les deseamos suerte MAESTROS a la nueva directiva.
Viva san marcos de parte del PEPE.
Es el primer año que la veo y disfruto, animan un monton.que no decaiga la fiesta.
He pasado muchas tardes de Domingos en Santisteban cuando iba a visitar con mi madre a sus tias, y tengo muy buenos recuerdos de Santisteban y de sus gentes.
A si, que por esos buenos recuerdo he entrado para mandar un saludo a todos los del pueblo.
Gracias por la informacion a mi me habian dicho que el 24 por la noche lo operaron de vida o muerte por la grave cogida que tuvo. Gracias de nuevo.
Hola, es verdad que la 01 ya la han cerrado, pues vaya pena? UN SALUDO.
Quiero saludar a toda mi familia de castellar! Antonio, Nati, Fernando, Encarni, las sobrinas M.luisa y Encarni, Laure, Basi e hijas, y en especial a toda mi familia de Barcelona, hermanos y sobrinas, y la familia Anaya y Fuentes. Besos para todos.