En la imagen se obserba tambien el jardin de los velez. Si alguna vez el ayuntamiento comprara la casa de los velez para convertirla en museo ya que tiene una situacion privilegiada este jardin seria un parque como complemento al museo ideal.
Un saludo desde valenci para jaen y todos sus residentes de villacarrillo, la caleruela y santo tome de diego de valencia.
Arroyo f.s. Gana tambien en beas de segura. Gente hay que acostumbrarse, somos el equipo campeon. 20 de 20. Ivan 3, ivan 3.
Mira aqui escribe quien le da la gna y de lo que le da la gana te enteras?? Haber que te has creido para dcir quien debe escribir y el que, pero si lo que te pasa es que os da mucha envidia de nuestro equipo porque sabéis que no podéis con el...jeje.
Madremía y encima en la final de vuestras 24h DOS EQUIPOS DEL ARROYO! ya os habeis dao cuenta de quien son los mejores no???
Don Luis Maria se va de Santisteban?
Por favor, al chaval o chavala que se dedica a inundar el foro con mensajes de su equipo de futbol que se tranquilice, y para de poner tantos mensajes, empezando porque ni esto es un foro de futbol y menos es del arroyo asi que no te digo mas, haz el favor, si quieres hablar de futbol a un foro para ello y si es del arroyo pues a vuestro foro que por sino lo sabes este es de beas ok?
Hola aldeanos! que tal por ahi? estareis preparando ya las fiestas de santiago, aunque ya no sean lo que eran, bueno desde cuenca os mando saludos y deasearos unas felices fiestas. Ah! un consejo dejad el botellon que no lleva a ningun lado y esta manchando el nombre de nuestros pueblos. Que lo hagan los de los pueblos de alrededor pero nosotros no que para eso son nuestras fiestas, para pasarnoslo bien no para estar toda la noche apoyado en un coche. Pues nada lo dicho. Felices fiestas!
Pues yo personalmente veo al PSOE en Montizón con mucho futuro.
VOTA PSOE.
Me gustaria poner un monton de fotos pero no se como hacerlo darme alguna pista que soy primerizo.jose sarmiento mi correo es moramerida@hotmail.com.
Lastima que don Luis Maria se vaya, ha sido un buen cura.
Como soy muy mal fotógrafo no me dedico a eso ni pongo fotos malas que sólo las celebro yo mismo, simplemente tengo ojos y veo que está desenfocada.
Enhora buena por la inaguración de ese pedazo de Ayuntamiento, espero ir pronto por el pueblo . Paco Torres si estais por ahi llamame, ( soy José) y nos comemos unos cangregillos. Saludos atodos.

José.
Las 24 horas de este año para el equipo del "dia" o para "villa isabelita".
Yo tambien me pregunto que cuanto vamos a esperar para conocer el candidato del PP para la alcaldia de Montizón, o es que la gente de mi partido no piensa hacer frente al SOE, que ya lo han presentado y que por cierto creo que puede hacer un buen tanden con el actual alcalde si decide presentarse en la Aldea. Arriba montizón, y un saludo para todos los Venteros.
Veo que sois cortitos para hacer comentarios, venga, un poquito de alegria...