Soy Alicante y hace tiempo que bajo por el pueblo y hace tiempo que no se nada de Paco de mote GALLO si alguien sabe donde para por favor que deje por aqui un mensaje, Gracias.
Viva san MArcos que ya nos queda cada vez menos !
Esta fuente tiene su encanto, pero mas lo tenia cuando estaba situada en la

plaza del ayuntamiento, hoy plaza de la constitucion, con las filas de can-

taros para llevar a casa.

saludos. De a-b- m.s.
Si en aquellos tiempos de miseria y necesidad ponen la fotografia con este

magnifico plato, nos comemos el ordenador.

un saludo.
a-b. M. S.
Hay posibilidad de que se identifique el que da nombres de personas que

han vivido en esta calle, pues yo tambien me crie en la calle y me suenan

muchos nombres.

se lo he comentado a mis padres y me afirman los mismos, aunmque faltan

muchos.

un saludo de otro vecino de la misma calle en aquellos tiempos.
Bonita fotografia de la calle, en esta misma vivi durantte muchos años

buena vecindad, y muy buenos recuerdos.

aunque estoy fuera del pueblo, añoro aquella edad que no volvera jamas.

s a l u de o s.
Para mi esta nueva directiva no merece critica de ninguna clase porque están haciendo logros muy importantes: jarritas delanteras, candelabros de cola, pintura de estrandarte, y sobre todoo el palio nuevo, eso si que es desarrollar la cofradia en poco tiempo.
Y cierto que tienen muchos frentes abiertos como la presentación del cartel y los cultos de cuaresma, pero no tengo duda de que estan más que capacitados para todo lo que vengan.
Está claro que habrá siempre quien quiera destacar eligiendo ... (ver texto completo)
Por favor, cordura por parte de todos. Todos somos necesarios en la cofradia como bien dices, unos que elijan flores, otros que vistan la imagen y que todos sean utiles, Porque todos podemos serlo. Ya es hora de que reine la armonia en esta cofradia, sabemos que hay gente que nunca va a dejar de estar presente y que algunos van a incordiar todo lo que puedan pero debemos ignorarlos.
Lo prioritario es que salgan estrenos como los que vienen este año, las violeteras, los candleros de cola, faroles, ... (ver texto completo)
La fotografia es bonita, yo vivi en la calle arco bajo, recuerdos muchas

cosas buenas, con la vecindad que habia gente muy sana que lo quw habia

en una casa estaba a disposicion de todos, !igualico que ahora¡ que en vez

de dar la hora te la prestamos para que nos la devuelvan con intereses.

un saludo muy fuerte de un vecino que vivio en la calle arco bajo.
Si, mi desconocido amigo, dentro de un par de meses se van a cumplir 50 años que tuve que marcharme de mi amado pueblo y puedo decir que conservo a casi todos los amigos que dejé, aunque hayan desaparecido varios pues la muerte no respeta a nadie.

Me tienes, y me tenéis a vuestra disposición en Almansa. J.M. Redondo.
Que tiempos aquellos que ya no volveran, pues yo vivi en la calle arco bajo
y quien no recordara a la encarnacion la pipa, la inesita la paloma, la oge-
lia, la pepa la joselita, la isabel la virtudes, la manuela la pilonera de la
losa, la ana-maria la porra y su marido manolico.la victoria la melocotones,
la rosario la campera, la chuchera, la isabel la cazaora, la magdalena la ba-
rrila, la magdalena la mujer de candido que fue inspector de policia local
una anecdota que no se puede ... (ver texto completo)
Sí, es verdad que existe otro pueblo. Se llama Adra y es de Almería pero seguro que no lo celebran como nosotros y no viene de tan remoto tiempo sus fiestas. Aunque por dentro sientan lo mismo que un sanmarquero de Beas de Segura. Viva San Marcos!! 78 dias para San Marcos!
¡Hala Madrid! Hasta la muerte.
Me parece bien que se presente Juli, es un tío del pueblo, trabajador, buena persona. Pero tiene un problema: ¿Es incompatible ser buena persona y político? Yo quiero pensar que no, y espero que si sale alcalde lo haga bien, por la cuenta que nos trae.
Hace mas de 10 años que no voy a villanueva del arzobispo, ¿aún existe el bar "las vegas"? ¿con los mismos dueños? y que ha paado con la discoteca "lennon" y los dueños de entonces (alfonso y julia"? contadme algo, por favor. Gracias.
[GoogleBarVIP= 5].