Buenos dias ha todos es muy temprano pero es que me boy e ta manana al hospital hoy operan ha mi marido espero llegar ha tiempo para ir con vosotrasha las procesionnes y ponerme la mantilla y los zapatos planosbueno ya cuando venga os escribireun beso muy furete para todos
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
Hola Coala he de decirte que me hace mucha ilusion que entres en el foro, ya que no veia un mensaje tuyo hace mucho tiempo si por casualidad ves mi mensaje, me haría ilusion tener noticias tuyas, así que un saludo y hasta pronto.
Te escribo por aquí porque no se si te a llegado a tu correo. soy hijo de francisca hija de tu primo Cristóbal que vive en Balaguer siento decirte que solo quedan vivos Jose, antonio y mi abuelo cristobal yo vivo en palma de mallorca por eso no los veo todo lo que yo quisiera son los mejores abuelos y los quiero como a unos padres. este es mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com me alegra saber de ti me gustaría saber si tienes contacto con familia en el pueblo un abrazo primo
hola sisco
te escrivo haqui porque te mande mensages en tu email y no etenido respuesta nose si lo abras recivido setrata de una foto grafia del mapa de australia con los afotos de toda la familia al rededor otro la familia en la playa segun tu bas ha visitar ha tus abuelos en semana santa que lo pasais lo mejor posible es nu mayor deseo para doda la familia un abrazo
Puea si que me asome a ver el pas de la borriqueta, como se dice aqui. Hacia un viento de cara a la procesion que no dejaba andar a la gente, menos mal que no llevaban velas porque podria haber habido una desgracia. Es una procesion muy bonita, declarada de interes internacional. Le eche un vistazo y me fui a mi casa, que hacia bastante fresquito.
Es costumbre por estas tierras estrenar ropa de primavera este dia. Era para ver la gente mas hela que la pava de la Calahorra, pero todos tan guapos.

Si ... (ver texto completo)
Martinico no es por ser aguafiestas pero han dado agua para toda la semana santa, ayer en Quesada tuvieron que salir corriendo con la borriquilla, y hoy algo ha llovido también, pero como tú eres valiente y hace días que tenías el"empremiable" preparado pos no creo que te de miedo que llueva además si llueve pos mejor así se va uno a ligar y ya está ya no tienes el compromiso de que te quemen el traje en la procesión con las velas, jejejejejee! ves no hay bien que por mal no venga.

Ay Martinico ... (ver texto completo)
Hola Maria como estas hace mucho tiempo que no tengo noticias tullas pero ni por escito, yo temando casi todos lo dias algun mensaje y algunos son escritos pero no me as contestado. En tu correo hay dos fotos una chica joben y otra con cara de ALICUNERA que debes de ser tu eto es broma pero estais muy bien. Cuando te funcione el ordenador me lo dices que temandaré un foto mia UN ABRAZO DE ESTE
ALICUNERO QUE SE LLAMA JOSE QUE RECUERDOS
Hola Martinico, eres una caja de sorpresas! Habia oido la romanza en algun sitio pero no sabia quien era el autor. Ahora lo se mucha gracias! que hermosura de romanza
Hola Carmen te mando un saludo y que tengas felices vacacionesy que tengas un buen viaje. Aqui en Cartagena nno hace mal tiempo un abrazo
Hola a todos, en Londres ha estado nevando todo el fin de semana y hace un frio que pela. Tengo unas ganas de llegar a Madrid, ahi al menos no hace tanto frio y estoy deseando jamparme una de la torrijas que hace mi madre que le salen muy buenas..
Cuidaros
Buenos dias Encarna un salu do tambien ha los demas. Encarna es normal que te enfadescon lo que esta pasando con este sinvergoncerio que hay y todas las injusticias. que ves pues la verda que se esta perdiendo todos los valores no se donde vamos ha llegar. Mi abuela siempre para el dia de Ramos me compraba algo porque decia que si no estrenava algo no tenia manos y ya tengo preparao el bacalao para hacer el potaje y el arroz con dulce y claro no se puede comer carne. Pues yo no duermo muy bien y ... (ver texto completo)
Encarna no te cabrees y vamos ha comernos los roscos fritos que nos hecho Aguilachic que ya tienen que quedar pocos y va ha tener que hacer otro azafate un saludo que duermas bien
Ramona, ya se me ha pasado el cabreo, el cabreo gordo, que el normal no se nos va, que menudo panorama tenemos. Menos mal que duermo muy bien, duermo como un angelito, del mismo lado que me duermo me despierto.

Domingo de Ramos, el que no estrena se queda sin manos, eso decíamos de chicos.
Aquí hace hoy una ventolera muy fuerte, la gente de la procesión va a salir volando. La procesión de las palmas de Elche es muy bonita, por algo ésta es la tierra de las palmeras. Hoy no creo que pueda lucirse ... (ver texto completo)
Encarna no te cabrees y vamos ha comernos los roscos fritos que nos hecho Aguilachic que ya tienen que quedar pocos y va ha tener que hacer otro azafate un saludo que duermas bien
Ah por cierto, manana me han invitado a comer paella!
Con lo de Irak no me he metido porque me pongo negra... Ciao
Muchas gracias por la bienvenida... aqui en Inglaterra estamos casi en las misma solo que el mercado de trabajo esta mas liberadizado y no es tan dificil encontrar curro. Aqui no miran si tienes carrera o estudios superiores para trabajosque no lo requieren, si vales bien y si no a la calle. En cuanto a los politicos son todos los mismos, aqui o en Espana. Quien nos manda votar a la derecha, es que tenemos amnesia y nos olvidamos del pasado?.. Aqui en cuanto gano la derecha lo primero que hicieron ... (ver texto completo)
Martinico yo ya tengo el chubasquero preparao pues aqui en Cartagena todos los años por estas fiestas llueve. Aguilachic no dejes que se coman todos loss roscos fritos guardame aumque esa uno y guardale ha Carmen alguno que seguro que ha ella tambien le gustan. Buenas noches un abrazo para todos mls paisanos con todo mi cariño por fabor mandarme algun mensaje de vez cuando
Yo tambien quiero un rosquillo, chicas, aa ver si se me pasa el cabreo.
Buenas noches a tod@s