CHARILLA: Buenas noches....

Quiero saludar desde Argentina a los habitantes de Charilla, Mis abuelos Carlos Muñoz Guerrero y Carmen Gamez Perez dejaron con sus pequeños hijos esta tierras andaluzas en los comienzos del siglo XX y siempre recordaron su lugar de origen (Charilla) y Alcalá la Real con mucho cariño a pesar de la situación mala que atravesaban en esa epoca. El padre de mi abuelo era el Sacristan de la Iglesia de Charilla y muchos de sus familiares vivieron y murieron en esta hermosa villa. tuve la oportunidad en 1970 de visitar Charilla y me recibieron muy bién, inclusive el Alcalde de aquella epoca don Antonio Alvarez Exposito, amigo de la infancia de mi abuelo. En fín despues perdí el contacto por la dispersión de la familia en distintas zonas de Andalucia y España. Si alguien de los decendientes de aquellas personas viven allí pueden escribirme a mi mail.
Un saludo y abrazo para todos,
Ernesto Emilio Muñoz
Rosario - Argentina

Hola, Ernesto
Soy Enrique Malagon Alvarez y soy nieto de Antonio Alvarez Exposito. El, por entonces, alcalde pedáneo de Charilla.
Me ha emocionado leer tu mensaje, porque mi abuelo murió en 1986.
Aunque ahora vivo en Madrid, Charilla, gracias a mi abuelo Antonio y a mi abuela Rafaela, está en mi infancia

Estimado Enriqueme alegro de tu respuesta. Te comento que estuve en Charilla en Junio 2012, con mis primos de Cordoba (Cañete de las Torres) y despues de recorrerla, emocionado (42 años después) charlamos con la gente de la aldea (algunos resultaron primos de mi primo) y ver los lugares donde vivieron mis abuelos, la pequeña Capilla y otros familiares, fuimos al cementerio y estuvimos junto a la tumba de Antonio Alvarez Expósito (tu abuelo) y otra de mi tio abuelo, en 1979 charlamos con Antonio y nos recibió en su casa, dejándonos mensaje para unos sobrinos de Cordoba (Argentina), lo tengo gravado, en casette y en la PC en un archivo, fue muy amable con nosotros que eramos unos jóvenes recién graduados de Médicos y recorríamos España. Tengo viejos diapositivas que tal vez lo incluyan, Si es tu deseo escribeme a este otro mail, ermunoz1@gmail. com que lo utilizo más.
Mis saludos cordiales de Argentina y espero poder en el 2013 volver a Andalucia ya que quiero volver a Jaen, Alcaudete y por supuesto a Charilla.
Ernesto Emilio Muñoz
Necochea 1450
Tel. fijo 54 341 4489519
TEl. movil. 54 341 155101450
Rosario (CP 2000)
Argentina

Buenas noches.
Soy nieto de arturo alvarez funes.
Llevo buscando mucho tiempo a umo de sus hijos y creo que se fue con el alcade de aquella epoca se llamaba antonio.