Buenas noches, llevo tiempo preguntandome porque aun no esta en funcionamiento el centro de discapacitados, si hace más de un año que ya se habian buscado, a los trabajadores del mismo. Parece ser que es más importante la inauguración y el colocar la correspondiente plaquita, de este edificio ha sido construido en el año **, siendo alcalde de Quesada,.... que la puesta en funcionamiento. No me gustaria ser mal pensado y pensar que como ya se ha recibido la correspondiente subvencion destinada la ... (ver texto completo)