Ramón una de las bases de la democracia que tenemos hoy en día es la separación de poderes, ¡qué coño hablas de PPPPPPP!. Poder legislativo, ejecutivo y judicial, cada uno por separado, aunque esto en realidad es ficción, hay jueces de derechas y jueces de izquierdas, eso es así, y lo del jurado popular, emmmm, nada al respecto.
Hola The Observer.
En el caso Marta del Castillo; como padre y ciudadano común, no lo entiendo; Sin embargo, también como ciudadano común, respetuoso con las leyes o, lo que entendemos por leyes (mas bien poco); en el caso del juez Garzón, con las victimas del franquismo, así como en el caso Gurtel, pues si que lo entiendo; es el poder amigo y, en este país todo aquel que intente averiguarle la vida al poder, aunque sea un juez, internacionalmente conocido, respetado y apreciado; pues lo lleva claro ... (ver texto completo)
En el caso Marta del Castillo; como padre y ciudadano común, no lo entiendo; Sin embargo, también como ciudadano común, respetuoso con las leyes o, lo que entendemos por leyes (mas bien poco); en el caso del juez Garzón, con las victimas del franquismo, así como en el caso Gurtel, pues si que lo entiendo; es el poder amigo y, en este país todo aquel que intente averiguarle la vida al poder, aunque sea un juez, internacionalmente conocido, respetado y apreciado; pues lo lleva claro ... (ver texto completo)