hola rafael
munchas gracias por tu onsejo pero mefuera sido util hace ocho años poreso yo loe mencionado para que ninguno le pase como ami nosetrata de un amigo ni de un paisano setrata de la familia y de un ilustrado alcalde que iva a pensar que fuera asin pero cuando estas metido en el laberinto lo unico que te queda es siguir nadando espero que algundia llegue alaorilla un saludo
Las señoras son de los Ciruelos y viven en Sant Feliu de Llob.
ai companeros politicos y apoliticos llo diria entodos sitios cuecen habas y en mi casa carderadas no sacar la cara por los paises que creen que son el horo y el moro son todos iguales los politicos falsos y embusteros y algunos creen que los paises que habeis mentado son estupendos ahy que vivir en ellos para saber lo que ahy mirar aqui en beljica ahy 10. millones de havitantes y ahy un l
millon 200mil parados aunque aqui llo diria el pais de los bagos abemos de todos de los que quieren trabajar ... (ver texto completo)
VILLANOVENSES hay 50 o 52 villanuevas en españa (vva. de las torres, de la torre, de las peras, del arzovispo, de cordoba, del rio y minas,...)
los gentilicios de todas no va a ser villanovenses cada 1 tiene que tener su gentilicio
El gentilicio que corresponde a Villanueva de las Torres es: VILLANOVENSES, y el de Pedro Martinez, PEDROMARTINEROS/ras.
¡que es eso de villanovenses!
el gentilicio de villanueva es greñuos de to la vida, la desa cambucos y alicun panciverdes
buena y semanasantera noche, haber cuantos de nosotros estamos procesionando esta noche jajjajajjj, yo llevo mas de tres años de penitente con esta cruz, o sea: la crisis. eso si ya he hecho el arroz con leche de turno y tengo el bacalao en remojo desde esta mañana ¡por cierto tengo que cambiarle el agua ¡jajajajjaajaj. Encarna como bien dices yo vere los pasos desde mi sofa, gracias a la television local que tan buena retransmision realiza desde la plaza del ayuntamiento. Bueno y la gente donde ... (ver texto completo)
¿Qué ha pasado con la reforma laboral tan agresiva pero a la vez tan "efectiva" propuesta por el ejecutivo actual?. Hoy nuevas cifras de paro, casi 39000 personas más en el paro, ya estamos con una tasa de casi el 24%, cuando la media europea es un 10'5%. PPros, pronunciaros ante la evidencia. ¿Se hará Rajoy viejo en el gobierno?, para mi que no. Son todos, pero todos iguales.
Saludos de un apolítico, por no decir "antisistema", aunque algunos no lo crean.
Madre mía qué solitario está el foro! Parece que nos hubiera tragado la tierra. Otros años a estas alturas estábamos empachaos de tanto dulce, pero este año no se ve ni un rosco de sartén que llevarse a la boca. Espero y deseo que tod@s estemos bien.

Estoy oyendo los tambores y trompetas de las procesiones que están pasando ahora. Yo no tengo ganas de procesiones y parece ser que hay mucha gente en mi caso, porque no se ve mucha animación. No está el horno pa bollos, o como decimos en el pueblo, ... (ver texto completo)
Me uno a la opinión de Ramón Moya López de que con tu opinión no has molestado a nadie: Uno tiene que tener derecho a opinar y tu punto de vista es tan válido como cualquier otro. Si a pesar de lo dicho hubiera alguien que se sintiera picado, pues que se arrasque. El foro es una agora de confrontación de ideas, y mientras éstas se expongan de forma educada y sin el insulto personal, son todas válidas.
Asi es que bienvenido José
¿Qué es eso de que todas las opiniones que se exponen en el foro son válidas?, serán solo algunas o al menos las que no choquen drásticamente con las tuyas, ya que si las opiniones de los demás confrontan con las tuyas, nos llamas egocéntricos, o ¿me equivoco?. Además, las opiniones más válidas son las tuyas, amiguete, que parecen ser incluso hasta universales.
Saludos.
osea que se lucha para estar en europa para asi ser mas fuertes y nosotros queremos un monton de goviernos pero no estamos contentos, queremos mas independencia, mira con todo el respeto, adalucia los bascos los valencianos los catalanes ect,,, ectr cadaunos por un lado asi hiremos todos al carajo,, yo respecto atodos piense como piense pero mi opinion laedado y espero no molestar anadie
Me uno a la opinión de Ramón Moya López de que con tu opinión no has molestado a nadie: Uno tiene que tener derecho a opinar y tu punto de vista es tan válido como cualquier otro. Si a pesar de lo dicho hubiera alguien que se sintiera picado, pues que se arrasque. El foro es una agora de confrontación de ideas, y mientras éstas se expongan de forma educada y sin el insulto personal, son todas válidas.
Asi es que bienvenido José
ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
Hola coala. Bien he entendido tu reflesión a la cual me remito, yo por suerte he vendido y luego posteriormente he comprado, y lo que te quiero decir es que para estos temas no hay ni paisanos, ni amigos. Asi que para esto solo hay que ver la conveniencia del momento.
Luego a la hora tanto de vender como de invertir, has de hacerlo estando muy informado y sabiendo bien de donde te viene la información, y sobre todo no fiarte de la primera información que te llegue. Asi que esperando que mi explicación ... (ver texto completo)
Hola manolo, la verdad sea dicha justo en estos momentos estoy leyendo con mucha ilusión, la explicación tan bien expuesta que haces en tu comentario del cual estoy totalmente de acueredo. Bien como bien dices la mayoría que venimos a Barcelona, ya hemos echado raices aqui, porque llevamos ya muchos años, yo en mi caso llevo, 40, pero a pesar de eso cada vez me acuerdo más del pueblo.

Bueno en mi caso como creo que ha sido el de la mayoría de los que nos venimos, creo que la vida nos ha ido bien, ... (ver texto completo)
ola rafael
llosoy de un pueblo cercano al tullo de alamedilla tambien me e criado en barcelona no tengo nada contra los catalanes al contrario es adonde yo percivo la pension en camvio cada uno cuenta la misa como leva espues de sesenta años fui ha conocer a donde yo naci mardita la gracia que me acordare asta que muera no los comparo a todos iguales pero una alvertencia que tengais cuidado en envertil. que estan esperando que alguien caiga de un paracaidas un saludo
osea que se lucha para estar en europa para asi ser mas fuertes y nosotros queremos un monton de goviernos pero no estamos contentos, queremos mas independencia, mira con todo el respeto, adalucia los bascos los valencianos los catalanes ect,,, ectr cadaunos por un lado asi hiremos todos al carajo,, yo respecto atodos piense como piense pero mi opinion laedado y espero no molestar anadie
Hola amigo José.
La verdad, es que la lucha a que te refieres,. poco tuvimos que ver los españoles de a pie; si es verdad que nos ha beneficiado en cantidad. Como te digo poco tuvimos que ver en la decisión, pero una vez dentro y después de tantos años, ¿tu, no te preguntas lo mismo que yo? ¿que hemos adelantado?. Empezamos por los políticos y, estamos a años de distancia de; Alemania, de Francia, de Austria o de Suiza y eso sin nombrar a algunos países como, Dinamarca, Suecia, Finlandia, etc...
En ... (ver texto completo)
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, ... (ver texto completo)
Hola manolo, la verdad sea dicha justo en estos momentos estoy leyendo con mucha ilusión, la explicación tan bien expuesta que haces en tu comentario del cual estoy totalmente de acueredo. Bien como bien dices la mayoría que venimos a Barcelona, ya hemos echado raices aqui, porque llevamos ya muchos años, yo en mi caso llevo, 40, pero a pesar de eso cada vez me acuerdo más del pueblo.

Bueno en mi caso como creo que ha sido el de la mayoría de los que nos venimos, creo que la vida nos ha ido bien, ... (ver texto completo)
Salvo algunos detalles que habría que mejorar; incluso empezando por nosotros para así poder exigir, me gusta mi autonomía andaluza y, si fuese posible la independencia también.
Ten por seguro que Andalucia, sin España podría vivir perfectamente y en caso contrario no sería igual.
Para eso tendríamos que seguir los pasos de Marinaleda.
Adjunto un archivo, que me gustaría que lo vieseis; es super interesante.

http://www. deredactie. be/cm/vrtnieuws/mediatheek/pro grammas/terzake/2.19975/2.1997 ... (ver texto completo)
osea que se lucha para estar en europa para asi ser mas fuertes y nosotros queremos un monton de goviernos pero no estamos contentos, queremos mas independencia, mira con todo el respeto, adalucia los bascos los valencianos los catalanes ect,,, ectr cadaunos por un lado asi hiremos todos al carajo,, yo respecto atodos piense como piense pero mi opinion laedado y espero no molestar anadie