Hola a todos. Gracias por las felicitaciones.
Como dice aguilucha, se enteró del cumple por la trastienda. Ahora te falta ella, pero lo tienes muy crudo, por el nombre y por los apellidos, cuando yo me enteré salió a relucir que estube estudiando en Quesada con su primo, pero como alguien no te dé un chivatazo "ejem, ejem" no lo aciertas ni de coña.
De toda formas ya que me has visto mira bien los contactos y fijate en los apellidos. Que por el hilo se saca el ovillo, jajajajaja
No pienso ... (ver texto completo)
Como dice aguilucha, se enteró del cumple por la trastienda. Ahora te falta ella, pero lo tienes muy crudo, por el nombre y por los apellidos, cuando yo me enteré salió a relucir que estube estudiando en Quesada con su primo, pero como alguien no te dé un chivatazo "ejem, ejem" no lo aciertas ni de coña.
De toda formas ya que me has visto mira bien los contactos y fijate en los apellidos. Que por el hilo se saca el ovillo, jajajajaja
No pienso ... (ver texto completo)