Dios Vulcano, los del PP son recortadores, pero recortadores de todo, sobre todo de derechos, no se puede justificar lo injustificable. El PSOE son igualmente recortadores y despilfarradores. Hay que verlo todo, ser más objetivo y medir a todos con el mismo rasero. Si tú eres hooligans del PP, allá tú, en buenas manos te has metido. Lo mismo también eres militante del PP o incluso tienes algún cargo dentro del partido, no lo sé, porque no te conozco, pero si es así, ¡vaya tela macho!. Mejor búscate un trabajo digno y aléjate de la política; sería la mejor decisión que tomarías, ya que si pretendes vivir del cuento (de la política), ¡joder macho!...; trabajando contribuirías al menos con el país y con tu queridísimo PP.
Saludos. ... (ver texto completo)
Me importa, porque aunque no participe con mi voto a la falsa de sistema democrático que nos rige, soy andaluz y me importa saber al menos, en manos de quién va a quedar Andalucía, ya que vivo en Andalucía y me repercute personalmente. Por cierto, me da un 'miedito' que quede el gobierno en manos del PSOE e IU 'que te cagas'. El PSOE ya ha quedado retratado en Andalucía con los escandalosos casos de corrupción que han salido a la luz y de IU, que vamos a decir, tendrían que seguir la doctrinas de ... (ver texto completo)
Me da risa de leer tus mensajes ci....
amigo teorajuer
sebe que contanta falta como tengo que un ci........ como tu me ha entendido
un saludo amigete te quiero muncho heres un paisano
Dime amigete hi heso que te importa ati
quien ba agobernar ho no
si como tu dices no heres de ningun partido ci....
dime conoces al aisenjuer se parece que sois como hermanos dime por donde anda, saves mientras no se coloque por este foro creo que tu heres por mi parte el aisenjuer the observer espera te busco el nonbre alo que me refiero,
teorajuer, unsaludo de un amigete
Me importa, porque aunque no participe con mi voto a la falsa de sistema democrático que nos rige, soy andaluz y me importa saber al menos, en manos de quién va a quedar Andalucía, ya que vivo en Andalucía y me repercute personalmente. Por cierto, me da un 'miedito' que quede el gobierno en manos del PSOE e IU 'que te cagas'. El PSOE ya ha quedado retratado en Andalucía con los escandalosos casos de corrupción que han salido a la luz y de IU, que vamos a decir, tendrían que seguir la doctrinas de ... (ver texto completo)
¿Qué pasa con Andalucía?, ¿quién gobierna al final?. Me da la sensación de que Andalucía va a la deriva por el mar de la crisis (provocada por el mundo en general, el PSE no tiene nada que ver). ¿Ha sido ya la sesión de investidura? y si no ha sido, ¿cuándo es la susodicha sesión?, es para no verla. ¿Alguien puede contestar?...
Saludos a todos.
Dime amigete hi heso que te importa ati
quien ba agobernar ho no
si como tu dices no heres de ningun partido ci....
dime conoces al aisenjuer se parece que sois como hermanos dime por donde anda, saves mientras no se coloque por este foro creo que tu heres por mi parte el aisenjuer the observer espera te busco el nonbre alo que me refiero,
teorajuer, unsaludo de un amigete
vulcano vulcano no llames inutiles alas personas por no haber botado al pp. porque entoces estarias entre los inutiles mira el pp. lo que hace suvir los impuestos y hacer rrecortes y rrecortes y eso no hera lo que decia cuando estéaba en la oposicion decia que iba ascar aespana adelante y siempre criticaba alos socialistas porque havian conjelado las pensiones y el que hace ahora salir corriendo por la puerta de atras ahy amigos politicos de mi quesada pueblo espanol de buena jente que por algunos ... (ver texto completo)
Muy pésimo tu comentario en facebook, con lo de que por lo menos en Andalucía, no va a caer en las garras de recortadores. Yo prefiero que caiga en manos de recortadores, antes que de ladrones. Para mi votar en Andalucía al psoe en estas ultimas elecciones, es ponerse a la misma altura que los ladrones que gestionan la Junta, pues nada masocas, que nos den, seguiremos siendo los cazurros de nuestro gran país, menos mal que tenemos a Andalucía que va a ser el motor del pais! Partía de ignorantes.......! ... (ver texto completo)
Para pésimo, irresponsable y falto de respeto, yo creo que es tu mensaje dirigido hacía mi persona y en este foro.
Al menos podías tener la valentía de expresarte en los mismos términos y en el mismo sitio.
Estás tratando a todos los votantes del PSOE, de ladrones, inútiles e ignorantes, legitimados para votar con toda libertad a quien les de la real gana.
En cuanto a mi, ¿que información tienes de mi y, tu que sabes a quien he votado?.
después de cuatro meses de gobierno popular, estos nos han ... (ver texto completo)
Muy pésimo tu comentario en facebook, con lo de que por lo menos en Andalucía, no va a caer en las garras de recortadores. Yo prefiero que caiga en manos de recortadores, antes que de ladrones. Para mi votar en Andalucía al psoe en estas ultimas elecciones, es ponerse a la misma altura que los ladrones que gestionan la Junta, pues nada masocas, que nos den, seguiremos siendo los cazurros de nuestro gran país, menos mal que tenemos a Andalucía que va a ser el motor del pais! Partía de ignorantes.......! ... (ver texto completo)
Martinico, yo tampoco soy aficionada a entrar en otros foros, sólo entro en éste y en otro más, con el que me une un interés especial. Incluso no entro en el de Elche, que por cierto, no alcanza el nivel del nuestro por muy grande que sea la ciudad.
Estuve leyendo éste de Huesa mucho antes de decidirme a entrar. Tenía curiosidad por saber quién era Martinico, no tenía la más mínima idea de tu identidad, me parecía interesante lo que decías, aunque no siempre compartía el cómo. De verdad que fue ... (ver texto completo)
A veces junto las cinco de la semana en el jarrón pero el sábado ya tengo que empezar a tirar la del lunes y si me descuido me las tira todas juntas con la excusa de que ya me traerá más, y si no hay rosas me viene con las que encuentre en el campo de esas silvestres, algún día me aparecerá con algún caldo borriquero, jejeje! y sí que es bonito sí... mis compañeros alucinan porque dicen que no falta ni un día a la cita, jeje! todo esto después de 27 años.... y que tengamos salud para seguir envejeciendo ... (ver texto completo)
¡Qué bonito, Aguilachic@! De verdad que me parece muy bonito el detalle de la rosa. No hacen falta muchas cosas para hacer feliz a una persona. En los detalles está, a veces, la mayor expresión de los sentimientos. Que os dure mucho tiempo.

Cigarrito, lo que faltaba, que haya que pagar por ser costalero, eso sí que no lo sabía yo. A Martinico y a mí que no nos esperen, por lo menos a mí.

Estoy cansada de encontrarme en mi correo mensajes del feisbuk diciendo que mis amigos están esperando notificaciones ... (ver texto completo)
¡Adiós a todos!, que os vaya bien.
No hombre, no Observer, no te retires. A pesar de lo avinagrado de nuestras disputas creo que tu participación mejorfaba el foro. Además como bien dice Ramón, no tiene uno que encerrarse en discutir política. hay tantos temas.
Un saludo, y espero pegarte pronto un buen tirón cibernético de orejas
A veces junto las cinco de la semana en el jarrón pero el sábado ya tengo que empezar a tirar la del lunes y si me descuido me las tira todas juntas con la excusa de que ya me traerá más, y si no hay rosas me viene con las que encuentre en el campo de esas silvestres, algún día me aparecerá con algún caldo borriquero, jejeje! y sí que es bonito sí... mis compañeros alucinan porque dicen que no falta ni un día a la cita, jeje! todo esto después de 27 años.... y que tengamos salud para seguir envejeciendo ... (ver texto completo)
¡Adiós a todos!, que os vaya bien.
Hola amigo The Observer.
Hombre no te despidas, por favor.
Si este foro se caracterizaba, era por la calidad de participantes como tu y otros que,últimamente le daban a este sitio sentido para participar, cada uno con la forma de expresión diferente, pero locuaz y entretenida, por lo que tenia sentido de ser y de mantener.
Cuando yo entré a participar; esto era totalmente diferente, con participantes que usaban un lenguaje, a veces soez e insultante y que poco a poco se han ido limando (lógicamente ... (ver texto completo)
pues eso... una rosa! y te cuento el porqué de esa rosa, es una de las que me regala mi esposo que casi tooodos los días acude a mi trabajo con una y esa era muuuuy especial era muy chiquitilla.

y la sorpresa... de norte a sur! también está bien clara la ubicación y verás más sorpresas.

pero si abres mi muro o mis fotos sí que hay alguna foto y hasta de comidas, jajajjajajaa! te queda otro paso, mandar una invitación para ver todo esto porque si no lo haces lo tengo blindado y no lo pueden ... (ver texto completo)
Hola a todos. Gracias por las felicitaciones.

Como dice aguilucha, se enteró del cumple por la trastienda. Ahora te falta ella, pero lo tienes muy crudo, por el nombre y por los apellidos, cuando yo me enteré salió a relucir que estube estudiando en Quesada con su primo, pero como alguien no te dé un chivatazo "ejem, ejem" no lo aciertas ni de coña.
De toda formas ya que me has visto mira bien los contactos y fijate en los apellidos. Que por el hilo se saca el ovillo, jajajajaja

No pienso ... (ver texto completo)
Oyeeeeeeeee estabas detrás de la puerta? vaya portazo me has metidoooooooo, jajjajaja

ejemmm, le iba a dar a Martinico otra pista pero esperaré a ver si es capaz de darse cuenta y tira del hilo como le has recomendado, jejeje!
Se me olvidaba decir, que ojito si alguien viene en coche, las carreteras se cortan en la inmediaciones del pueblo, consultar en Informacion. es Alicante, el itinerario de la romeria y los accesos.
saludos de nuevo.