Yo creo Juanillo que entiendo lo que quieres decir, que no es otra cosa que mostrar tu desengaño por todos los mangantes que se les deja mandar. Efectivamente las reformas que introdujo la República no dieron al traste ni con la miseria ni con el analfabetismo existente que fue la base de muchas de las miserias padecidas. Ahora bien, dices algo muy interesante, y es que los analfabetos de entonces eran conscientes de su carencia, mientras que ahora saben todos leer y escribir y giran en torno a la ... (ver texto completo)
Amigo quisquillas, una cosa es ser 'analfabeto letrado', cuya única preocupación es como bien dices el fútbol, que para muchos, más que una preocupación es un hooby, ya que en esta vida hay que tener alguna afición (cada uno tienes sus aficiones y hay que respetarlas) y otra cosa es dárselas de "culto de pacotilla", totalmente enganchado a la Wikipedia y al club ese de mierda 'Federico García Lorca' o 'Juan Ramón Jiménez' o como se llame, para dárselas de listo en un foro como éste, ¡qué es de ser ... (ver texto completo)