Atiné bien llamandote egocéntrico ¿eh? y te debe picar mucho, por que la v erdad siempre pica.
Tu comportamiento si embargo no hace si no ratificar las sospechas de este filosofopsicologopsiquiatricow ikipedista, que al final reduces, por obra y gracia de tu gran EGO a ignorante letrado.
El colmo de tu mal es el creerte solo, quizás en el fondo lo estas pues todo es relativo. Ahora bien, reacciono cuando utilizas la esttrategia del ladrón, que grita: ¡al ladron, al ladrón! para desviar la atención. ¿O no te parece cínico echar en cara a Juanillo por meter vela en ese entierro tuyo, cuando tu, como la yema del huevo quieres estar en todo y en todas? Otro síntoma alarmante de tu comportamiento es, que cuando el foro no marca al ritmo que tu deseas para tu danza, crobra tu lenguaje, que generalemente es bastante civilizado, aires de soez agresión. Yo "docto en wikipedia" escribo con la propiedad que me conceden mis consultas, entre las que he encontrado un mal que se llama narcisimo, estudíalo que quizás haya terapias que lo remedien. Me dices que si me siguen llamando filósofo puede ocurrir que me corra. Pudiera ser que en el futuro, si siguen aplicándome este título, sea así. A ti debe ocurrirte cuando te miras al espejo. Y te prevengo, ni te se ocurra intentar ver tu figura en una charca de agua, que ya sabes lo que le paso a Narciso, y si no lo sabes te lo cuento la próxima vez, que antes tengo que consultar la Wiki
! Viva la apolitica y los apolíticos, los que se meten en todo y creen que no se meten en nada!
Séneca se rie y te manda saludos ... (ver texto completo)
A mí tampoco me importa quién gane. Decía lo de que ganara el Madrid por solidaridad con Adolfina, que parecía que eso era lo que ella quería. A ver si les meten mano a los clubs, o se dice clubes? por las deudas que tienen con la Seguridad Social, que se habla de muchos cientos de millones. Tanto contrato millonario y tanta deuda.

Yo también prefiero las tortas de chicharrones, pero que se vean los chicharrones si es posible. Calenticas están buenísimas.
Encarna yo tampoco como con el futbol pero estoy muy contenta con que haya ganado el Atlético de Madrid.
El legado de un poeta, lo dice León Felipe, pertenece al viento, que es su antologo. Nada que temer, pues, por dicho legado, esta tan a salvo como lo puede estar todo aquello que no esta sujeto a mercaderia. Es posible que el Legado historico este mejor en la tierra donde vio la luz por primera vez quien fue antorcha en la oscuridad e ignominia para Miguel, que en su propia tierra donde se prefiere poner su nombre a una Universidad y luego pasear por ella y agasajar a corruptos depredadores de lo ... (ver texto completo)
hombre the obderver llo te tenia como una persona cultallo nunca he ido de un tio que lo sabe todo y culto lla me huviera gustado ami de saber saber de verdad lla te he dicho que ami me huviera gustado de haber estudiado una carrera y asi no me uviese metido en una minallo ataco abosotros los jobencitos que tu seras uno de ellos que tus abran trabajado noche y dia para darles estudios asus hijos como llo alos mios llo lo que si les digo amis hijos ami no me pueden decir mi padre me saco de la escuela ... (ver texto completo)
Juanillo, ¿quién te ha dado vela en este entierro?. Yo a tí no me he dirigido, me he dirigido al compañero Quisquillas.
Por otro lado Juanillo, no se porqué me cuentas tus "batallitas"; ¿a mí que me importa tu vida? y ¿quién te ha preguntado algo sobre tu vida para que nos la cuentes?. A mí que pollas me importa lo que hicieras tú cuando tenias 20, 30 o 40 años, lo que hicieras en la 'mili' o lo que hacías en tu trabajo.
Juan, no te metas en temas que no te importan. Seguro que puedes escribir ... (ver texto completo)
Hola a todos, para cambiar de tercio y llendome por los cerros de Ubeda, alguien del foro colecciona o tiene monedas de españa (osa pesetas) que no quiera o que quiera cambiar, como los cromos, o que tambien coleccione los euros por paises,.
Juanillo tu que andas por Belgica me faltan unas cuantas de ahi de 2€ conmemorativos a ver si me pudieras hechar una mano y podriamos cambiar.
Un saludo a todos y a por la "TERCERA"
hombre the obderver llo te tenia como una persona cultallo nunca he ido de un tio que lo sabe todo y culto lla me huviera gustado ami de saber saber de verdad lla te he dicho que ami me huviera gustado de haber estudiado una carrera y asi no me uviese metido en una minallo ataco abosotros los jobencitos que tu seras uno de ellos que tus abran trabajado noche y dia para darles estudios asus hijos como llo alos mios llo lo que si les digo amis hijos ami no me pueden decir mi padre me saco de la escuela ... (ver texto completo)
¡A un filósofo del siglo XXI!, jajaja. ¿Te han estimulado las palabras del "camarada" Miguel Ángel Robledillo, amigo Quisquillas?. Miguel Ángel, no estimules tanto al compañero Quisquillas, que al final se cree que es un filósofo de verdad, de la estimulación pasa a la excitación y puede ser que se corra y todo.
Saludos.
AMiguete Observer: Por lo que se ve mis aportaciones al foro te irritan a extremos que te hacen ver lo que no es visble. Gracias por tu consejo, pero ya tengo perro, se llama Séneca y, como comprenderás, ha sido un nombre buscado y resbuscado en la wikipedia. Si hubiera sabido de ti antes de adquirirlo, está por seguro que le llamaria The Observer. Y es que mi perro, que responde al pie de la letra al nombre que lleva, está empeñado en la cultura periodística, se lee tres diarios al día y se niega.... ... (ver texto completo)
Amiguete Quisquillas, a las 9:55 de la mañana que me contestas, veo que madrugas para contestarme. Te habrás levantado sobre las 6 de la mañana para contestarme, ya que mientras pensabas y escribías tal mensaje, muy currado por cierto, te habrás tirado como tres horas para escribirlo. Solo espero que hayas dormido.
Podrías rebautizar a tu perro; en vez de llamarle Séneca, podrías llamarle Quisquillas; es un nuevo filósofo o intenta ser un filósofo, eso sí, algo frustrado, del siglo XXI. Ese filósofo, ... (ver texto completo)
Amigo quisquillas, una cosa es ser 'analfabeto letrado', cuya única preocupación es como bien dices el fútbol, que para muchos, más que una preocupación es un hooby, ya que en esta vida hay que tener alguna afición (cada uno tienes sus aficiones y hay que respetarlas) y otra cosa es dárselas de "culto de pacotilla", totalmente enganchado a la Wikipedia y al club ese de mierda 'Federico García Lorca' o 'Juan Ramón Jiménez' o como se llame, para dárselas de listo en un foro como éste, ¡qué es de ser ... (ver texto completo)
AMiguete Observer: Por lo que se ve mis aportaciones al foro te irritan a extremos que te hacen ver lo que no es visble. Gracias por tu consejo, pero ya tengo perro, se llama Séneca y, como comprenderás, ha sido un nombre buscado y resbuscado en la wikipedia. Si hubiera sabido de ti antes de adquirirlo, está por seguro que le llamaria The Observer. Y es que mi perro, que responde al pie de la letra al nombre que lleva, está empeñado en la cultura periodística, se lee tres diarios al día y se niega.... ... (ver texto completo)
A mí tampoco me importa quién gane. Decía lo de que ganara el Madrid por solidaridad con Adolfina, que parecía que eso era lo que ella quería. A ver si les meten mano a los clubs, o se dice clubes? por las deudas que tienen con la Seguridad Social, que se habla de muchos cientos de millones. Tanto contrato millonario y tanta deuda.

Yo también prefiero las tortas de chicharrones, pero que se vean los chicharrones si es posible. Calenticas están buenísimas.
Hola The observer.
Es lo que se esperaba, ¿no?, que los implicados en hechos delictivos, por aprovechamiento de dinero público, malversación y otros, den con sus huesos en la cárcel.
Hasta ahora y desde hace tiempo, solo mencionas los implicados en Andalucia, dando de lado otras comunidades, donde también, no solo hay implicados, si no condenados, por ejemplo: el Sr. Jaume Matas; presidente de la comunidad balear y ex ministro de Jose Maria Aznar; este fue condenado a seis años de prisión y anda ... (ver texto completo)
Eso pasa, porque la juez Ayala es del PP; ¡Ramón, que eres un tío listo, hombre!. Ésto que está pasando en Andalucía, esta pasando porque tenemos el honor de tener una juez competente y hablando claro y mal, una juez 'con dos cojones', para meter a los delincuentes en la cárcel (que es lo que son estos individuos, ¡DELINCUENTES!). En el caso de Camps, Costa y compañía, fueron juzgados por un "jurado popular" y lo entrecomillo, porque los miembros del jurado no sabían ni escribir, ¡VERGONZOSO!. Lo ... (ver texto completo)
Ya está en la cárcel el ex-consejero de empleo de la Junta de Andalucía; otro imputado más y un ex-consejero (casi nada). Por cierto, el PSOE vuelve a gobernar en Andalucía, los mismos que han creado un desfalco millonario de dinero público de las arcas de la Junta, para el enriquecimiento propio. Por cierto, gobernaran en coalición con IU, cuyos lideres, Cayo Lara y Diego Valderas apoyan la susodicha coalición, ¿por qué será?, ¿será porque obtendrán unas 'migajas' de poder y con ello una serie de ... (ver texto completo)
Hola The observer.
Es lo que se esperaba, ¿no?, que los implicados en hechos delictivos, por aprovechamiento de dinero público, malversación y otros, den con sus huesos en la cárcel.
Hasta ahora y desde hace tiempo, solo mencionas los implicados en Andalucia, dando de lado otras comunidades, donde también, no solo hay implicados, si no condenados, por ejemplo: el Sr. Jaume Matas; presidente de la comunidad balear y ex ministro de Jose Maria Aznar; este fue condenado a seis años de prisión y anda ... (ver texto completo)
Hola a todos.
En primer lugar, saludar a Miguel Angel Robledillo y compartir esa llama ilusionante sobre una hipotética III República, que seguro que tardará en llegar, por que entre otras cosas no se dan los condicionantes adecuados, quizá por la desidia política de la mayoría de la gente de este país. Una pena y, así nos va.
En segundo lugar, confirmar tus palabras sobre Julio Anguita; tuvo la honradez y la gallardía de renunciar a su paga vitalicia; cobrando solo la paga que le pertenece, por su trabajo de profesor.
Ultimamente estoy un poco liado con mis cosas y no puedo participar lo que yo quisiera.
Un saludo amigo. ... (ver texto completo)
Ya está en la cárcel el ex-consejero de empleo de la Junta de Andalucía; otro imputado más y un ex-consejero (casi nada). Por cierto, el PSOE vuelve a gobernar en Andalucía, los mismos que han creado un desfalco millonario de dinero público de las arcas de la Junta, para el enriquecimiento propio. Por cierto, gobernaran en coalición con IU, cuyos lideres, Cayo Lara y Diego Valderas apoyan la susodicha coalición, ¿por qué será?, ¿será porque obtendrán unas 'migajas' de poder y con ello una serie de ... (ver texto completo)
Hola, soy el hijo de Miguel Ángel, quiero responderos sobre vuestros comentarios, he visto que poníais comentarios contra los políticos, yo se que los políticos no están bien vistos, pero políticos hay muchos y de muchas formas, por ejemplo, mientras Aznar o F. Gonzalez están cobrando una fortuna, no solo por sus cargos en empresas privadas sino también por sus sueldos vitalicios como políticos, otros como Julio Anguita (ex-secretario general de IU y el PCE) han renunciado a esas pagas y solo cobra ... (ver texto completo)
¿Cuánto políticos son como Anguita?, para mí que solo Anguita. Por cierto, eso que dices de Anguita, ¿te consta personalemnte?. Todos los políticos son iguales amigo, buscan el enriquecimiento propio y para sus allegados a costa de los ciudadanos y eso si que nos consta a todos.
Saludos.