Buenos días.
Bueno veo que después de una cañas, no es el mejor momento para escribir, si no me entiendes que le vamos hacer, pensé que con tanto conocimiento si lo harías, las limitaciones tienen eso, entonces para que seguir, continua con tu chorreo, que yo haré lo mismo, hoy tengo manifestación y acertaste en quien me paga y la cantidad seguro que no te la imaginas, además yo no tengo jornada, siempre esto aquí esperando y pasándolo bien, no estoy en el paro y tengo la sanidad publica y la privada ... (ver texto completo)
Bueno veo que después de una cañas, no es el mejor momento para escribir, si no me entiendes que le vamos hacer, pensé que con tanto conocimiento si lo harías, las limitaciones tienen eso, entonces para que seguir, continua con tu chorreo, que yo haré lo mismo, hoy tengo manifestación y acertaste en quien me paga y la cantidad seguro que no te la imaginas, además yo no tengo jornada, siempre esto aquí esperando y pasándolo bien, no estoy en el paro y tengo la sanidad publica y la privada ... (ver texto completo)
Sigues sin contestar. Déjalo, si no contestas será porque no tienes argumentos para contestar. En fin, venga majo, di que sí, ¡a manifestarse!, que con la manifestación de hoy, mañana el gobierno va a rectificar, jajaja, ¡que tristes!.
Saludos, ¡trabajador!.
Saludos, ¡trabajador!.