QUESADA: Ramón, me dejas con las patas cortando.... De verdad...

¿que pasa?, ¿sacamos tema de conversacion?.

Ramón, me dejas con las patas cortando.... De verdad Rajoy nos lleva a la ruina? DArle al me gusta es fácil, ser un hipócrita también, Unque seas buena gente! Ju, al final tendrás gracia y toooo....... Un saludo foreros y arriba España! Corti, tu no que eres un terron con ojos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hombre Vulcano.

Ya te echaba de menos, estuviste estudiando la variante o fuiste a ver como van las obras entre Úbeda y Albacete, (es broma no te enfades), ya ves la que esta cayendo y ahora lo que nos faltaba, que tus amigos después de lo que hacen, se comporten como unos populistas (igual que el de Bolivia, Argentina, Venezuela) y nacionalicen un banco, si eso es cosa de la izquierda, pero me parece bien, porque en Madrid y en Valencia, manda los que mandan y ahora que lo arreglen, total es ... (ver texto completo)
Hombre amigete me ha dado alegria que te has acordado de mi,
no he tenido muncho tiempo para el ordenador he estado de bueltas
que como tu lla sabes tengo el BMW 318i hi tenia el fiat de mi mujer hi lo hemos vendido hi nos hemos comprado el VW gof pluss hes una maravilla de coche aber si te animas hi tedas una vuelta por aqui con nuestro amigo el loboden tu sabes el de la parranda bale amigete un saludo del cortigero