Antoñita y José. José lleva treinta años conduciendo la Alsina que nos transporta a Granada. Es un chofer admirado en los Montes Orientales, por su profesionalidad, por su cercanía y buena gente. -Tocando madera- Afortunadamente no ha tenido ni un percance. Seguros estamos, que la Virgen tendrá que ver algo, en este excelente -currículo-. Enhorabuena.
Lola y Ramón. Dos amigos entrañables que han luchado en todos los frentes del trabajo para sacar a una familia adelante. Porque la vida no es un paseo de rosas y, cuando está la tierra por medio, la empresa es dura. Hoy disfrutan de su jubilación, de sus raíces, de sus recuerdos y de este entorno Alicunero de sus amores. Felicidades.
El Excelentísimo Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde: Don francisco Rienda, al frente obsequió con un refrigerio y comida -choto- a los colaboradores en la composición y tareas de las carrozas: Romería Virgen de Fátima. Fue una reunión sencilla y fraternal, donde no faltó: -Gloria bendita-, y quedó palpable la abnegación de la mujer Alicunera al trabajo y esplendidez, porque no faltase de nada. Hicimos Pueblo y conclusión de que el próximo año nos esforzaremos en embellecer más a ésta Romería que nos ... (ver texto completo)
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
hola domingo
acabo de mandarte un mensage en tu ordenador sinolo recives mandame el mensage en mi ordenador haversi yo lo recibo un saludo
Mi imagen pertenece al Mundo. Respétame. Todos los pueblos de Andalucía tienen su página, para resaltar en ella todo lo que inspiren las personas de bien. Sin ensuciarla.
Un pueblo con devoción!
Gracias Antonio, por esta poesía que tanto nos identifica a los Andaluces. La he copiado del Periódico: Consorcio de los Montes¨
Gracias a ti Montgat.
Gracias Antonio, por esta poesía que tanto nos identifica a los Andaluces. La he copiado del Periódico: Consorcio de los Montes¨
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
Hola coala, no e recibido el correo podria ser que te e puesto mal mi direccion porque te e puesto separacion entre @.
Mi direccion es esta domingomena65@gmail. com

Gracias y un saludo
hola domingo
medebuelven tu email incorecto el mio es jerez@iprimus. com. au un saludo
Pues sí, yo creo que hubiera sido un buen momento para que la gente votara entre monarquía y república, que ya somos mayores. De todas maneras, pienso que antes o después se tendrá que hacer ante el avance del republicanismo. Dependerá mucho de cómo encaje el príncipe en los momentos actuales, que no se crea que puede ser un suma y sigue de su padre. Tendrá que adaptarse a los tiempos que corren y andarse con pies de plomo, que no goza de mucho prestigio la monarquía.
BUENAS MATINICOno te preocupes no tengo que perdonarte nada y a mi me da igual como me llames te doi mi permiso pero llebo cincuenta y tantos llamandome Ramona y no me allo llamarme de otro nombre jaaa un abrazo
buenos dias Martinico te as empeñado en camviarme el nonbre o es que tienes mala memoria pues nada llamame como quierasun abrazo ˋ ara ti y uno mas grande para todos
Hola coala, no e recibido el correo podria ser que te e puesto mal mi direccion porque te e puesto separacion entre @.
Mi direccion es esta domingomena65@gmail. com

Gracias y un saludo
hola domingo
teloe buelto ha mandar espero que lo recivas un saludo
Hola de nuevo amigo Miguel.
En este caso si vais a Quesada, debes de preguntar por el concejal de cultura, Juan Antonio López Vilchez, gran persona y muy buen conocedor de todos los bellos parajes de la sierra de Quesada y segur que el os informará debidamente. No se os olvide visitar el museo dedicado a Rafael Zabaleta, así como las calles del recinto antiguo de Quesada. Os gustará seguro. Buen viaje, que disfrutéis y a la vuelta nos lo cuentas. Saludos amigo.
hola Ramon, gracias de nuevo por todo, ten por cuenta que visitaremos lo que me recomiendas y aunque no se fijo en que fecha iremos ya lo dire por si da la casualidad y nos estrechamos la mano. hasta pronto amigo.