! Me cago en la mar serena...! Aisenjouer de los c... Si es que la tienes tomada con Zapatero. No te has enterao que la crisis es mundial y que este mismo fenómeno se produce en cualquier país del mundo. Si te diría eu nosotros estamos mal, pero no peor que otros (y no es consuelo de tontos). Con Marianico estaríamos pagando la cuenta los que siempre la pagamos. Habla algo del pueblo. Pelusa
Dile al AISENJOUER de los c... que ponga el tiempo que hace en Quesada (En vez de estar tocándose las "bolas). Y me alegro que el ambiente esté calmado por esos lares. Ya era hora. Ojalá podamos discutir de cosas serias como fue mi intención hace muchos meses, pero nadie me hizo caso. Pelusa
Pelusa.
Como te va la marcha y encima pareces el rió guadiana, apareces y desapareces, pero estas en tu casa, te diré que esto últimamente esta muy calmao y con mucho respeto es preferible de esta manera. Ya se que opinas del museo yo pienso igual me gustaron mucho las fotos y ya espero para cuando este en Quesada poder ir a visitarlo. Saludos Ju
Me parece fantastica la inauguració ndel Museo. Ya ví las fotos en el periódico y de verdad que me sentí orgulloso de haber formado parte, algún tiemp, de Quesada. Es un privilegio para toda Andalucía un pintor así y una obra así (aunque algunos quieran minimizarla). Y con respecto a Ju y al AISENJOUER delos c... parecen dos enamorados, sólo les falta besarse. Vamos tíos, métanle vida a esto y déjense de tanto "amorcito". Pelusa
nadie sabe la pagina del AQUA ni si kieran los del pueblo.
eliminen la foto por favor, no es de agrupacion de mogon
Aisenjouer.
Si que mereció la pena esperar, he visto las fotos de la inauguración y me parecen espectaculares, por la cantidad de gente, orgullosa de su museo y por la obra en si, una vez dentro parece que estés en una gran ciudad, que lo es, Quesada, que lo disfrutéis y ojala vengan a visitarlo mucha gente, ya que es uno de los mejores de Andalucía. Tu puedes no tragar a quien te de la gana pero eso que ponías de desear la muerte a alguien… no están aun los políticos así y menos que tu con lo fuerte ... (ver texto completo)
la inaguracion fue todo un exito y los fuegos artificiales de la nochefueron mu bonicos la verdad es que se lo curranron y por fin ya tenemos el museo abirto para lo que los sepan valorar y es una cosa mu grande que tiene quesada y no sabemos valorarlo por que el pueblo se lo merece viva quesada y su gente
Aisenjouer. Como fue el dia de la inaguracion, no pude llegar al pueblo por los autobuses que habia en la cruz, de todas formas, ya se algo por el Kaiser con el estilo que le pone a sus palabras. Que le a pasao al cortijero, que ya renego del foro y si puedes pon como esta el tiempo. El comentario que te quitaron entiendo que era muy fuerte y pienso que tu no pensabas eso, aunque en un foro se escriba. Saludos JU
No te has perdido nada olvido, salvo ver asqueado como una buena concentración de corruptos es aplaudida por otra nutrida manada de borregos, que están siendo esquilados por los mismos que corean con tanto entusiasmo. No se en que autonomía vivirás pero a buen seguro que el ambiente de latrocinio e incultura que se vive por estos lares no podrá ser igualado. Esperemos que algún día cada alimaña que se esconde tras palabras tan honrosas como libertad y democracia sea desenmascarada y podamos escupirles en la cara. Y es que ex tanto latrocinio que podemos esperar. ... (ver texto completo)
Hola quesadenses, supongo que el pueblo estará de gala para el acontecimiento aunque la nieve impada algo pero tiene que estar precioso ¡ójala pudieramos estar allí muchos quesadenses que echamos de menos nuestro pueblo. Esperamos que alquién nos cuente como ha ido to
AISEN…

Qué coño te traes?

Poniendo y quitando.

Que mas da la fuente, si la reflexión es buena..

reymomo@hotmail. es
poner la pagina web del AQUA por favor que tienen fotos guapas colgadas. saludos
Lo que si es buena noticia es la falsa dentista que ejercia en el pueblo haber si habre pronto el Marisol para que podais ir hacer gargaras. Cuidado con el turron
Hola hoy e pasado por la carretera del puente la cerrada a santo tome y me e acordado de todas las autoridades competentes al arreglo de dicha carretera ¿para cuando es el es arreglo?"para antes de las elecciones o que"