Martinico,
El único detalle que me llamo la atención de la inauguración del Museo “Zabaletiense”, fue el gesto de Chaves dando la mano a la gente, o sea ofreciendo su mano al personal para ser saludado (como los Papas), en vez de avanzarse la muchedumbre a su regazo cuan salvador.
Por lo demás todo muy bien, pues la apertura de un edificio de tal magnitud, y con lo que alberga, es motivo de orgullo, lo que queda por ver es la proyección de futuro que se le quiere dar, si cubre con el tiempo ... (ver texto completo)
El único detalle que me llamo la atención de la inauguración del Museo “Zabaletiense”, fue el gesto de Chaves dando la mano a la gente, o sea ofreciendo su mano al personal para ser saludado (como los Papas), en vez de avanzarse la muchedumbre a su regazo cuan salvador.
Por lo demás todo muy bien, pues la apertura de un edificio de tal magnitud, y con lo que alberga, es motivo de orgullo, lo que queda por ver es la proyección de futuro que se le quiere dar, si cubre con el tiempo ... (ver texto completo)