Hola reina q alegria saber de ti, me alegro espero q me agreges al msn un besico cielo
agregame, soy mesabol@hotmail. com
creo que eres palomi una buena amiga que hace tiempo que no se de ti, yo soy mari angeles
Hola reina q alegria saber de ti, me alegro espero q me agreges al msn un besico cielo
Hola, yo soy hermana de Toni
creo que eres palomi una buena amiga que hace tiempo que no se de ti, yo soy mari angeles
ok
yo conozco al toni, castañetas. a juan periqueles y tambien
a manolo el chino. aunque hace mucho que no se de ellos. casi desde el instituto.
Hola, yo soy hermana de Toni
hay 30 fotos del pueblo en el faceboock
Aisejouer.
Donde te metes que no nos dices na, estas preparando la semana santa, a que hermandad perteneces, yo de los nazarenos, cuentate algo de como seran y si hacen procesiones. Saludos Ju
hay que registrarse mas gente en facebook.
Hola es cierto que algunos hemos emigrado, la razon! elcurro ya se sabe, en el pueblo poco habia que hecer, aunque se estraña mucho la tierra y vamos muy de vez en cuando, si alguna vez deseas saber mas de los castañetas (hijos de Paco) aqui dejo mi correo mesabol@hotmail. com
un saludo aunque aun no se quien eres.
yo conozco al toni, castañetas. a juan periqueles y tambien
a manolo el chino. aunque hace mucho que no se de ellos. casi desde el instituto.
Me he enterado que el día de la Virgen estubo muy bien, hizo buen tiempo (cosa rara), y salió todo perfecto. Desde este foro mi enhorabuena a todos los Hermanos/as de la Virgen, a todos los que hacen posible que cada año, nuestra Virgen de la Encarnación se pasee por las calles del pueblo mas guapa que el año anterior, y un saludo a todos los Pealeños/as.
Solamente las personas que dominan sus sentimientos, dominaran sus pasiones; pero que dificil resulta, estamos sometidos al yugo de las debilidades y flaquezas humanas
Como están poniendo al madahuevos, no paran de salirle granos y el sin taparse la cara, que tiene mucha y eso que eran del ejercito español, pero tranquilos que eso es normal y no pasara nada. Saludos JU
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
Hola es cierto que algunos hemos emigrado, la razon! elcurro ya se sabe, en el pueblo poco habia que hecer, aunque se estraña mucho la tierra y vamos muy de vez en cuando, si alguna vez deseas saber mas de los castañetas (hijos de Paco) aqui dejo mi correo mesabol@hotmail. com
un saludo aunque aun no se quien eres.
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo
Yo conozco a Paco el manco a Angel a Mariano y a algunos de sus hijos pero hace mucho que no voy por alli.
Tambien conozco a los periqueles, bueno a algunos.
Segun tengo entendido la gente a emigrado.
A conque una castañetas, por fin.
por parte de quien, yo cocnozco solo a unos cuantos.
SALUDOS A TODOS
Hola. no se a cuantos castañetas conoceras ya que somos bastantes, soy hija de Paco y mi abuelo era Francisco, ahora vivimos en Murcia, ya me contaras quien eres si no te importa.

un saludo