me podeis decir quien es esta persona?

gracias
buenos dias a todos por favor alguien me puede dar informacion de daniel galera delgado natural de chilluevar hicimos la mili en africa y perdi su pista hace muchos años si alguien sabe algo de el podria informarme se lo agradeceria mucho
las fotos muy bonitas, solo falta poder ver fotos de gente conocida y asi contactar
si te has registrado ya en el faceboock y has ido a la pagina de santo tome tienes que añadir a los amigos hay trece personas registradas y hay podras ver las fotos de gente del pueblo o que veranean alli. saludos
Menuda panoramica de nuestro pueblo
gracias, asi lo hare

un saludo
las fotos muy bonitas, solo falta poder ver fotos de gente conocida y asi contactar
tienes que ir aki www. facebook. com te registras y busca santo tome jaen hay estan. saludos
gracias, asi lo hare

un saludo
Hola, perdonad mi torpeza,
pero no encuentro esas fotos
podeis decidme como entrar y encontrarlas
gracias
tienes que ir aki www. facebook. com te registras y busca santo tome jaen hay estan. saludos
vamos que va aumentando la peña de tome en el facebook
Hola, perdonad mi torpeza,
pero no encuentro esas fotos
podeis decidme como entrar y encontrarlas
gracias
hola, por favo publiquen mis mensajes. Pelusa
no hombre no escribas asin pelusa que la jente del foro no te entienden que son todos unos cortigeros como llo, tu tienes que decirles, macho helipuertas que me mandeis mis mensajes catetos, hi al aisenjuer le he dado hasta que no escriben mas igual que al rey gorila, los pobres estan atarados con la crise, aber si zapatero ponen las cosas um poco mejor de lo que estamos. hola ju que partido mas bonito el barcelona con el munich que partidazo los baceloneses son los mejores que viva espa a hi los ... (ver texto completo)
Aisenjouer de los c... parece que este foro fuera tuyo porque solo te publican a ti. Dejanos a los demas un poco por favor. Pelusa
hola, por favo publiquen mis mensajes. Pelusa
hay 30 fotos del pueblo en el faceboock
vamos que va aumentando la peña de tome en el facebook
Madre mia! pero si ahí salen mi hermana Mary y mi hermana Adriana.
¿Cuál es vuestro apodo de familia?
espero que sigas metiendo más fotos, que están geniales.
saludos.
Hola!
Yo también soy de Quesada, aunque ya no vivo ahí.
Conozco a mucha gente de esa foto y me preguntaba de que año es?
saludos
hola! me llamo leonor
martinez lara tengo 46 años nacid en santo tome mis padres
son salbador el gordo de la leonor mi madre maria yja de juliany de pascasia me nos benimos a francia en el 70. La casa de mis padres la compro maria la campanera
tengo pocos recuerdos de alli. En el mes de mallo bendre con mi marido a tome si alguien nos recuerda contesrmepor favor. mi hermanos son Maria Dolores Pedro llo Leonor julian y Salvador besosa todos los tomaseños
Hola soy leonor yja del gordo de la leonor bibo en francia y tengo 3 hermanos y una hermana dolores para mayo vendre a tome si alguien se acuerda de nosotros que me deje un mesaje. Mis padres heran mui amigosde la rosefa y de rosico porin Besos de una tomaseña