Que bonita esta la plaza.nunca la habia visto así.yo creci ahi.
Mi abuela es de allí.
Saludos a todos los jabalquinteños que estan fuera.
Hola soy de argentina y mi apellido o mejor dicho el de mi abuelo es mengibar...me gustaria que si alguien de alli tuviera informacion sobre los familiares de mi abuelo existen aun me envien alguna noticia.adjunto mi mail..oscarmejibar@hotmail.com.desde ya muchas gracias.
Hola soy de barcelona. Mis padres son de mengibar. Es el pueblo mas bonito de todo el mundo. Un saludo desde la ciudad condal.
Andujar es muy guapa.
Andujar es muy bonito mas que algunos sitios.
Yo tambien soy un (fuenterreño)y aunque llevo toda mi vida fuera del pueblo presumo de ser de aqui, siempre lo digo con orgullo cuando me lo preguntan el nombre de mi pueblo donde naci, me bautizaron y di mis primeras carreras por esta calles y plazas. Un matachotos.
Para navidades ire a mi querido jabalquinto, saludos a todo el mundo.
Soy ana y saludo a todos los jabalqinteños desde madrid.
Jabalquinto tiene unas vistas impresionantes desde ese lugar, la carrera!1.
La gente de jabalquinto son lo mejor.
Jabalquinto es el mejor pueblo.
¿Donde está la Estación de Espeluy? Se os ha olvidado hablar de ella?.
Vivo en Montevideo, uruguay en América del Sur y al mirar estas fotografías siento el aroma de épocas qeu seguramente vivieron mis natepasados...