Esta noche le vamos a dar fuerte a los madridistas lo dice un cule de pro saludos a los pucheretes que son del barsa y a todos los villanoveros que tambien lo sean.
Hola soy de villanueva del arzobispo, y me gustaría que se juntasen los alcaldes, de ambos pueblos para meditar sobre el cambio de nombre de las localidades y así hacer un nombre mas corto y con mayor marketing. Nosotros en Villanueva del Arzobispo hemos pensado cambiar el nombre por el de GúTAR en honor de nuestra aldea aledaña, pasando ésta a llamarse El ARZOBISPO. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO¡.
Que pagina mas guapa la de mi pueblo yo soy otro de los que se fue
Pero vuelvo de vez en cuando. Coneja saludos de mi parte lpf y a todos los jabalquinteños.
Miguel angel eres el mejor , de andujar tenias que ser.
Saludos a la familia de gabriel Zamora Simon desde General Madariaga Republica Argentina de todos sus familiares y para todo el pueblo de Andujar . Me gustaria ver mas fotos de andujar muchas gracias.
Muchas gracias pedro.
Saludos a todos y sobre todo a la familia de parte de Jenny Hernàndez "mancheguilla".
Espero ir pronto de visita.
Yo soy Menjibeño y aunque hace 37 años que estoy en Cataluña nunca olvido mi niñez en mi querido pueblo, ni de la familia que aún me queda allí. Ojala no se haga nunca demasiado grande.
Hola, soy una chica de granada y este sabado quiere ir a mengibar porq hay un concierto de junior en la disco de ahi,era para ver quien m puede decir por donde tengo que cojer la carretera desde granada alli..un saludo...GRACIAS, ANGIE.
La direccion de la cooperativa de aceite es: aceitebuensalud@wanadoo.es

Un saludo a todos!! Pedro.
Soy bisnieta de Sebastian y Dolores apodado "PAQUETE", nieta de Ana Garcia Arroyo, tengo que realizar un trabajo sobre zonas rurales, y he pensado que que mejor momento para realizar el trabajo sobre el pueblo de mi madre, y abuelos, porque siempre mi abuela me ha hablado mucho sobre él, y se que le hace mucha ilusión. Sin más me despido: Ana.
Hola chiquillos soy el vallisoletano y un recuerdo para el pueblo que es la .
El tio mas bueno que tiene este pueblo es Pedro Calero.
Andujar es lo mejor que hay en España, tiene unas fiestas que son la pera. Besos para todos.
Villanueva esta acabada, esta peor que nunca, mas bonita si, pero para quienÇ? si no hay nadie, las calles estan desiertas, tardes y noches, no hay comercio alguno, hay que desplazarse para todo, y por otro lado lo que mantiene viva una sociedad es la gente joven y bajo mi punto de vista no se hace mucho por ellos, por qué no hay trabajo para ellos y solo hay para los de siempre, los cuatro "chupocteros", como quieren que tengamos iniciativas si todas las que emprendemos las echan para atras o se ... (ver texto completo)
El pueblo estara bonito, pero no hay ni gente ni vida, solo cuatro abuelos, ya que en muchos años de gobierno que llevan no han sido capaces de crear o traer alguna empresa que de trabajo y han montado un poligono industrial en un lugar que esta limitado pues muchos camiones no pueden pasar por el puente. De quien seria esa idea, que torpes por dios, de. Roqueestas mal acompañado, la gente que tienes no vale, estan por interes particular, no tienen ideales, creatividad y mucho menos nivel cultural, ... (ver texto completo)