En espeluy dicen que an encontrado fantasmas ¿es cierto?
Un saludo a todos los Arjoneros.
Es muy bonito ir pasalo bien su paisana vanesa.
Bailen es muy bonito tiene muchas cosas y habitantes sus fiestas son preciosas traen atracciones tiran fuegos artificiales muy bonitos ( es lo mas bonito de las fiestas ) traen a cantantes empienza el 17 y terminan el 22 dejulio empienza y terminan paisana de bailen ir os los pasareis muy bien.
Lo mejor de ese pueblo es estar lo más lejos posible, jeje!!
Ya queda menos para la feria.
Que pasa que la Estación no existe ok?
Quiero ver a la parte que falta en las fotos que también se lo merece.
Un beso a todos y cuidaros vale?
Gracias por borrar mi mensaje.
La copa españa se gana echando narices en el terreno de juego.
Viva la peña cocreta- juanjo,comanche,,y caesar.
Buenos dias de Ginebra.
Que imagen más bonita. De cruces y de muertos, es precioso.
Visita la romeria...merece la pena...un fin de semana inolvidable.
Me llamo Iris soy de bsas. Soy decendiente de los Navas de tolosa.me gustaria encontrar el escudo de mi familia me mandan un e-mail, a iris_lunays@yahoo.com.ar gracias
adios!
Anda que no hay religiosos en el pueblo. La religión es el opio del pueblo.