Bailen es muy bonito tiene muchas cosas y habitantes sus
fiestas son preciosas traen atracciones tiran
fuegos artificiales muy bonitos ( es lo mas bonito de las fiestas ) traen a cantantes empienza el 17 y terminan el 22 dejulio empienza y terminan paisana de bailen ir os los pasareis muy bien.