Empinando el codo, CASTILLO DE LOCUBIN

Una feria de los años 60 un grupo de amigos pasándolo pipa
Mi nombre es Juana Inés Sánchez Bonilla. No querría molestarle, pero necesito ponerme en contacto con usted. Perdone las molestias. Es muy importante.

Agradeciéndole una posible comunicación, me despido atentamente.

E-mail: olastengo77@hotmail. com.
Mellado, el que dices de la derecha es Antonio Sevilla y vive en Barcelona.
Hola Trini, me acuerdo de todos aunque por el nombre sólo a Manolo Jaén, a su derecha asoma la cabeza de Manolo tenta y el de la derecha de la foto creo que es Carrillo, hijo de un guardia civil. De los demás no recuerdo sus nombres ni apodos. Un saludo.
Hola Mellado, a ver si te suena de algo el que está a la izquierda de Manolo Jaén. Se llama Pablo "pesetilla", él te ha reconocido de momento en las fotos que estás. Dice que jugabas bien al fútbol y que iba a veros jugar. Algunas veces te juntabas con él y sus amigos, es unos 6 años mayor que tú. Se marchó a trabajar a Mallorca en el año 72.
Pablo es mi tio, hermano de mi madre y actualmente vive en Puerto Lumbreras-Murcia y este fin de semana hemos estado en su casa y al enseñarle esta página,...
El primero por la derecha es Antonio (Sevillica), el segundo es Rafael Miquera, eltercero, Antonio Habichuela, detrás Juán de Dios Miquera, el siguiente es Pablo, pero creo que les dicen pesetilla) el de la gaseosa en la mano es Manolo Jaén, y el siguiente creo que se llama Juán, aunque no me acuerdo del apellido o mote.