Inauguración de la Colonia (foto antigua)
Hasta luego!m llamo jose angel olmo y soy de Castellon aunque toda mi familia es del castillo:Escribo para saludar a mis primos y primas aunque muxos no me conocen porque no voy muxo solo navidad y alguna feria:saludo a Lillo,pedro,valenciano,cacereño,etc
Este año tp puedo ir porque examenes pero pasarlo muy bien de mi parte!he visto que hay gente de valencia,lerida,etc si me quereis escribir mi direccion es:al022262@alumail.uji.es
Un saludo a todos los castilleros!!!.
Ole ay ese nacimiento que tenemos!es el mejor!.
Patule que bueno que estas.una castillera.
Los castilleros son los tios mas buenos de todos.
Ese pueblo ay!triunfando mucho. El mejor pueblo.RAFA VALENCIA.
Kandy tas olvidao de mi eh??!!!ya veras cuando vaya...muxos besos a todos.nos vemos en navidad.vero.
De noelia castillo perez.
Un saludo a toda mi pandilla: anabelen p,ana belen g,manoli,maria mercedes,maria, anabel,trophy,jorge,anamari,alvaro,vanessa,felix,merche,marta de madrid,zaida,belen,j vicente..
El nacimiento del rio san juan es lo mejor que tiene el pueblo es un lugar trankilo donde puedes ir a echar un dia immejorable os invito a ke vengais a conocer nuestro paraje natural animo.
Noelia castillo perez.
Hola castilleros/castilleras kiero que os acordeis de una cosa nuestro pueblo es el mejor digan lo que digan muestras cerezas nuestros olivares y lo campesinos madrugadores que son los que traen nuestra comomida a la mesa vueno os mando a todos los castilleros y castilleras un abrazo super fuerte y que paseis unas vuenas vacaciones. NOELIA CASTILLO PEREZ, UNA CASTILLERA CON TODAS LAS CONDICIONES.
Aupa RAFA el del IBIZA el tio mas sanete y mas loco lo mejor del castillo sigue asi ..............no tires mas la bandeja al suelo que el ANTONIO se mosquea venga ADEU.
Estuve en el rio y que fria estava el agua...
Y me gusto mucho.
Ojalá castillo se alzara y se levantara necesitamos un empujón..
Soy una castillera que esta en Jaén pero aunque no muy lejos me gustaría que la fuerza que llevamos dentro impulse a nuestro pueblo hacia delante y no hacia atras. Saludos para todos los castilleros/as..
Un saludo a todos los habitantes de Castillo de Locubin. En especial a mi amigo Luis

Eddy.