Soy una castillera que esta en Jaén pero aunque no muy lejos me gustaría que la fuerza que llevamos dentro impulse a nuestro pueblo hacia delante y no hacia atras. Saludos para todos los castilleros/as..
Hola soy castillera me llamo Angustias vivo en Lérida y llevo el Castillo en mi corazón..
He conocido a unos castilleros que son maravillosos, si todo lo que da la tierra es igual, entonces ¡viva el Castillo!..
Hola a todos los castilleros soy vero de valencia y mando muchos besos a todos mis amigos de ayi.es el mejor pueblo!!!!!.
Somos dos chicas de castillo y quermos invitar a toda la gente a pasar unos dias dias inolvidables en nuestro pedazo de pueblo. Olé.
Shaw_13_2@hotmail.com.
Hola soy Manuel todos los años voy al castillo pero este año no puedo solo quiero darle un saludo a todos mis amigos y familia.
Pero entre poto y blondeboy88 hay un guion bajo (_).
Xfa contestar a mi msnger: poto_blondeboy88@hotmail.com.
Se yama rebeka
Tiene 15 años los cumplio el mismo dia q viajo, el 30 de junio
Xfavor si sois de castillo de locubin ayudarme soy de madrid y necesito contactar con eya.
Necisto encontrar a una xika americana q esta d intercambio.
Es el mejor pueblo que he visto en mi vida. Toda su gente y todo en general es maravilloso.
En los próximos días será inagurado un hostal dentro del casco urbano de Castillo de Locubín y además existen numerosas casas rurales que pueden ser alquiladas. Para más información ponganse en contacto con el Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Tfno. 953591364.