Compramos energía a futuro

La calle Alta (foto antigua)
Un saludo para todos los castillero de mt.
Un saludo de los alumnos del aulabus.
Un saludo para todos los Castilleros\as y en especial para mi novia Ana.
De Charly.
Hola, buenas noches. Soy de Las Palmas y quiero saber como llegar desde Jaen. Alguien me lo puede decir? Gracias.
Hola castilleros espero que me escriban a y email. Blas es mi nombre.ok
Padre luis juan.escribame quiero saber donde estas
Escribanme.
Mi comentario es sobre ese Nacimiento del Rio San Juan, mi opinión es que deberia estar mejor cuidado. Esto deberia de ser una joya para el pueblo, que está aún sin explotar. Animo castilleros.Ciao.
Un besazo para maritrini, la mejor primota del mundo galactico, y la mejor castillera de la tierra terrosa,(las personas que uno quiere, son como las estrellas, que aunque no las vea, siempre estan ahi).
Soy un vasca adoptada por el castillo y mando un besazo enorme a todos los castilleros y decirque son los mejores gracias `por ser como soy.y.a.a.
No se como expresar con palabras la cara de alegría que se me ha puesto al aparecer por esta web por "puñetera" casualidad. Saludos a todos los castilleros, en especial a los "castellanos" los "molina" , los "pirineo" y los amigotes de la adolescencia que tengo por ahí de uno de Barcelona aunque toda mi familia es del castillo. Me llamo Manuel Peinado Castillo ,.
Hola soy de murcia y quisiera a ser posible que me dieran dirección y telefono de un almacen de muebles que hay en castillo locubín, que dicen que es entero de catalogos de muebles y estan mucho mas baratos que por otras zonas de españa, gracias.
Un saludo prar todos los castilleros y castilleras y en especial para mis niños M.M.S y J.M.S otro para mi marido que esta trabajando mucho . Gracias Inma por tu amistad y por hacerme de niñera.
Soy pulido que ha ceis castilleras guapas os quiero a todas ademas soys la mas preciosas un saludo para la peña copuaretriguis.
Hola yo soy castillera soy un poco mayor vivo en Lérida y me hace mucha gracia ver los mensajes que os decis. SALUDOS CASTILLEROS.
Soy una castillera y espero que este año la fiesta de la cereza sea mejor que la del año pasado que dejó mucho que desear. Espero que el alcalde nuevo de este año se estire más y que reviente el Castillo!
Bsazos para todos los castilleros y para mi prima vero. Jose tk.bsitos.