Compramos energía a futuro

luna de la sierrezuela
Saludo para el castillo, ruth.
Lo mejor que tiene el rio es que nunca lo e visto, ciudad real.
En El Castillo de Locubín, pasé los mejores veranos de mi vida (en el rio). A los trece años, me paseé con mi primer amor en "El paseo", me fumé mi primer cigarrillo y bebí mi primera caña. Mi madre nació allí y algunos de mis familiares más queridos aún siguen en ese pueblo, que ahora, hecho un viejete, me suena a dulce sueño de niñez. ¡Dios, qué añoranza!. Paco (Tarragona).
La más guapa de Castillo de Locubín es la Gema Castillo.
Mi madre nació en esa población, os manda un saludo a todos.
Un beso para marta de madrid de anabelen y de vero.tenemos muxs ganas de verte.un besote.
El castillo si que vale!muchos besos a mi gente del vastillo y a los que van a visitarnos también.
Un saludo para mi primilla fati de jaen que vale un monton.un besito guapa.de tu prima la castillera je je.
Viva el castillo!los mejores del mundo mundial.un saludo para la peña er-yantazo os quiero mucho mis niños.de ana belen_xumy(castillera).
Hola castilleros soy anabelen_xumy como estais?'os echo mucho de menos.un beso para tos que ya msm voy.un saludo para sara,anabel,pegotin,tripi,restro,y para mi prima lola.os quiero un monton.besos.
Musho betis de parte del gomez.
Pucela a le a le ale a el pucela ole.
Un saludo para los castilleros\as del aulabus.
Un beso Mila desde aqui, csstillo, que se que a veces lees esta pagina. Besos tus sobrinos.
Vendo moto derbi supermotar en buen estado precio a tratar la vendo porque me he comprado una de 500cc. Para consultar llamar al 645628552.