Compramos energía a futuro

3ª pinchinada
Hola JMM de Barcelona! Soy Mellado desde Sabadell, el que está a la izquierda de Montoya. Si no te acuerdas bien, te diré que mi padre era de.Diego el maestro. ¿Me recuerdas ya? De todas formas un abrazo.
Viva VITRO el castillero!Ese gran macho conquistador con su mirada seductora asesina guau que se me derriten los huesooss de tanto calorr yeah!
Hola es que la gente del castillo solo habla de política?
Estoy buscando a Pepi Castillo Fernandez y a Mari trini Fernandez Contreras, soy una antigua compañera de carrera , mi direccion es pepiarboleas@hotmail.com.
Hola castilleros y castilleras, a todos os deseo una feliz semana Santa del 06y tambien a los que vienen de fuera.
Haver a nuestro Padre Jesus, que tanta devocion le tenemos. Y que cuando pasa ante nosotros, Sentimos el deseo de ser mejores, y amar al projimo, como a nosotros mismos, pues que ese deseo no sea momentaneo.
Lo que tal vez la gente jove, y algunos mayores tambie, no sepan, que gracias, a 4 personas, que comprometieron su vida, guardando la imagen en la casilla de una huerta, hoy podemos ... (ver texto completo)
Hola Castilleros: En primer lugar, un saludo cordial para todos los castilleros, y castilleras. Creo que el que tira a su pueblo, y asu gente, es como el que tira a su uierouifamilia, se esta desprestigiando asi mismo. Yo defiendo el Castillo, porque es mi pueblo, y cada uno tiene derecho a defender el suyo, que hay gente mala buena y regular, como en todo el mundo, Para mi la gente del Castillo son estupendos, lo digo de corazón, ha sido el pueblo, trabajador, de todos los alrrededores, y espero ... (ver texto completo)
Vaya equipazo el doncel ¡¡ reconozco a varios de ellos ¡ eran de la camada de mi hermano. Unos 4-5 años mayores que yo pero se me llena el cuerpo de alegria al verlos. Martin, el de la calzada, con novia y casado en valdepeñas, manolo, el barbero, y su hermano pepe, casado con dolores, cabezas, el hijo del practicante, josé mª el borondo, julio, casado con bibiana, curro, virgilio, estudiaba medicina cuando yo comenzaba mis estudios en granada, montoya, amigo de mi hermano, josé mª, hijo de francisco ... (ver texto completo)
Desde barcelona lanzo este mensaje a todo el mundo: ¡ viva mi pueblo ¡ ¡ viva castillo de locibin ¡ jmm.
Que pasa castilleros si veis al canoro le dais recuerdos¡.
Hola a todos mis paisanos castilleros. Yo soy una forofa del pueblo, ya
que es el pueblo más bonito de toda la provincia de Jaén, y lo más bonito que pudo parir su madre, y que digan lo contrario, que ya hay mucha gente, que reniega de él.
Quien es el que fumaba?
Saludo encarni un beso da Redi.
Para la persona que decia, en fecha 2005-07-02 15:49:43, que los que ahora gobiernan son unos muertos de hambre:

No se quien eres. Seras un "harto de comer". Ricos en el Castillo hay un porcentaje muy bajo. Yo creo que con la frase "muertos de hambre" estas ofendiendo a la mayoria de los castilleros. Yo me encuentro entre los "muertos de hambre". Tu, hambre no tendras, pero si estas muy falto de buenas ideas cristianas. Cristo se fue con los que tu desprecias. Dios quiera que todas tus ideas no ... (ver texto completo)
A todos los lectores de esta página y especialmente a los componentes de ese magnifico equipo DONCEL, os deseo unas muy felices fiestas de Navidad y que en 2006 se hagan realidad todos vuestros buenos deseos.

Desde Alicante, Manolo.
Feliz Navidad y próspero ANY NOU para todos en especial a los componentes del R.Doncel C.F. Y a los allegados al equipo. Saludos desde Sabadell.-.